Blog 
El cofre de mis tesoros
RSS - Blog de Moisés Aparici

El autor

Blog El cofre de mis tesoros - Moisés Aparici

Moisés Aparici

Escritor entusiasta de las causas más desfavorecidas de nuestra sociedad.


Archivo

  • 03
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    TODO PARA EL PP

    Vientos coléricos barren el PSOE, sin piedad y misericordia, exhibiendo quienes mandan en este centenario partido político; sus barones regionales. Hemos hecho el hazmerreír de toda España y ahora, tras el paso del huracán nos toca volver a levantarnos y aglutinar fuerzas para contarlo un día más.
    Y es verdad, frente a la imbecilidad sólo nos queda sonreír bobaliconamente, tal y como hace Rajoy. Conozco ese lema de “Todo por la Patria”, pero eso de todo para que gobierne el PP no va conmigo. Ya lo sabréis, pero para ser socialista no es necesario poseer el carnet del PSOE. Yo lo tengo todavía y lo mantendré muchos años con el recuerdo y cariño de mi paso por este partido, pero lo que no haré es seguir militando en cuanto le regalemos a Mariano Rajoy el desgobierno de España. Para mí la dignidad de las personas y sus ideales es de importancia.
    Ahora mismo los socialistas no alentamos esperanzas, sentimos próximas la soledad de las sombras y muchos seguro que pensamos que ante la imbecilidad de lo acontecido es mejor marcharnos a casa. Ya nada es lo mismo, hemos dejado muchos cadáveres en este absurdo camino de matarnos entre nosotros para permitir un Gobierno de Rajoy, y eso sí es denigrante. No dimos el paso de afiliamos y militar para conceder a la derecha el privilegio de gobernar este país. No, somos en su mayoría seres humanos dotados de esa sensibilidad ciudadana que nos aboca a ser considerados como personas de izquierda y nunca de derecha. Terceras elecciones son muy malas, pero la formación de Gobierno no nos corresponde a nosotros, y menos cuando Rajoy hace el don Tancredo. El daño ya está hecho, digamos No a Rajoy y sus políticas de pena y dolor. Socialismo es Libertad, y la luz brota de en medio de la oscuridad.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook