Blog 
El cofre de mis tesoros
RSS - Blog de Moisés Aparici

El autor

Blog El cofre de mis tesoros - Moisés Aparici

Moisés Aparici

Escritor entusiasta de las causas más desfavorecidas de nuestra sociedad.


Archivo

  • 24
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    SOCIEDAD
    Alicante

    SOMOS DIFERENTES

    En multitud de oportunidades el hombre se encuentra podrido de miserias, conserva rencores en el corazón y sombra en la mirada. Llueven gotas de agua que bañan los paraguas en tanto acribillan los cristales de nuestras ventanas. Pero mientras el ambiente y la ciudad se limpian con el agua caída del cielo, nuestro ánimo persiste enturbiado en el rostro. Nadie puede leernos el alma pero sí interpretar las señales del rictus de nuestro rostro.
    Esta mañana me he pasado a llevar el coche al taller mecánico, y en tanto aguardaba que me acercasen a casa por eso que llovía bastante, me he tomado un café disfrutando de la visión de la lluvia sobre la carretera. A unos treinta metros de mí me he fijado en el luminoso de un afamado club de alterne donde se leía eso de “somos diferentes, único en España”. Somos diferentes en este país, señores, incluso únicos, pero no porque lo exprese la propaganda de un club de alterne, sino porque basta que se muera alguien discutido para que en un plis plas pase de ser considerado de villano a héroe. ¿Qué nos pasa para sostener tan voluble voluntad? Supongo que será quizás por nuestro corazón de cuero o por el qué dirán, la verdad es que nadie en su sano juicio se atreve a criticar la figura de un fallecido cuando aún muchas personas conservan los ojos empañados.
    Lo cierto y verdad es que la postura de Podemos de no secundar ese minuto de silencio en el Congreso, me resulta un craso error, uno más de su líder al que cada vez que habla en los últimos tiempos sólo transmite frío invernal y una especie de caos, difícil, difícil de entender incluso por sus acólitos. No más entrañas de pedernal, ser diferente no es faltar a la más mínima expresión de respeto y solidaridad. Pablo Iglesias tus mensajes entrañan extrañas resonancias.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook