Blog 
El cofre de mis tesoros
RSS - Blog de  Aparici

El autor

Blog El cofre de mis tesoros -  Aparici

Aparici

Escritor entusiasta de las causas más desfavorecidas de nuestra sociedad.


Archivo

  • 22
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    SÓLO RAJOY HUELE A RESIGNACIÓN

    El tiempo de sostener a este impropio presidente de Gobierno llamado Mariano Rajoy parece eternizarse, y creo que sólo él huele a resignación. No considero rasgar las tensiones que su inoperancia provoca entre el pueblo español, pues aunque una parte inamovible de la sociedad le sigue sosteniendo con sus votos, todos los colectivos de este país en su mayoría comienzan a estar hartos de su Don Tancredismo. Las calles se llenan de protestas de diversa índole, y a muchísimos españoles no nos vasta conque el sol de cada nuevo día lave nuestros miedos, la tormenta de las políticas de Rajoy se ciernen sobre nosotros proporcionándonos y presente incierto y futuro lastimoso.
    Los pensionistas tomamos las calles demandando dignidad en nuestra pensión. Trabajamos mucho o dimos parte de nuestra propia salud para que este país prosiguiese adelante, y ahora, cuando peinamos canas y buscamos el merecido descanso del guerrero, resulta que lo que nos aporta el Estado, en muchos casos no nos da ni para llegar a fin de mes. A los pensionistas nos asiste toda razón en el descontento. Rajoy no nos quiere ni valora más que a la hora de emitir el voto. Y mientras hoy nos dice que no hay dinero en las arcas, presupuesta casi once mil millones para comprar helicópteros y armamento. ¿Dónde está tu humanidad Mariano Rajoy? No nos equivoquemos, nos mienten aunque aporten a sus palabras énfasis de seguridad.
    Las protestas en las calles ya no son de rojos izquierdosos, se trata de abuelos/as y padres/madres, de la subsistencia, de que cuando más lo necesitamos nuestras pensiones nos alcancen para vivir dignamente y no con total privación de casi todo. No nos resignamos, por eso te mostramos nuestro clamor en las calles. Ojalá te vayas pronto Mariano Rajoy, eres muy malo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook