Blog 
El cofre de mis tesoros
RSS - Blog de  Aparici

El autor

Blog El cofre de mis tesoros -  Aparici

Aparici

Escritor entusiasta de las causas más desfavorecidas de nuestra sociedad.


Archivo

  • 08
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    ¡QUÉ LÁSTIMA, SE CREEN SUPERIORES!

    ¡Qué está ocurriendo para que un pueblo tan esforzado y trabajador como el catalán parezca en estos momentos que se crea superior! ¿Por qué ese ávido anhelo por separarse de España? ¿Qué les lleva a intentar emular a los anarquistas de la CUP? ¿Son republicanos u oportunistas? Lo crean o no, lo que sí están haciendo es meter miedo y el mayor de los ridículos. Y en tanto arriba el tan cacareado momento, el aire azota la tierra resecando el entorno mientras estos catalanes de pro se esfuerzan en dejarnos al resto de España como bobos, dando pabilo a su reiterada mentira de que las leyes que prevalecen son las catalanas por encima de las españolas. Y lo peor no es que nos crean tontos, pero se lo creen.
    Tantos esfuerzos dirigidos a conseguir un fin más bien utópico, como que escama. ¿Dónde dejan estos sectarios republicanos la ilusión del resto de españoles que creen y aspiran algún día a ver el retorno de la III República? Ellos son tan republicanos y españoles como vosotros, aunque saben perfectamente que este todavía no es su tiempo por mucho que la Monarquía en el siglo XXI sea una entelequia. Por cierto señores catalanes ansiosos por perdernos de vista, hasta el último vecino de cualquier comunidad de vecinos sabe que hay unas normas mínimas que cumplir para sostener una sana convivencia. Nadie hace lo que le da la gana, y si acaso está tentado a hacerlo, el peso de la Ley recae sobre su persona y el montante de sus transgresiones.
    Bueno, sigo siendo del Barça, aprecio a todos los catalanes y deseo llegue raudo el día después de esta locura. Y lo mejor es que no me considero más que nadie, igual un tanto diferente por eso de vivir en otra Autonomía. Catalanes, que salgáis pronto de la imagen distorsionada atrapada dentro del espejo.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook