Blog 
El cofre de mis tesoros
RSS - Blog de Moisés Aparici

El autor

Blog El cofre de mis tesoros - Moisés Aparici

Moisés Aparici

Escritor entusiasta de las causas más desfavorecidas de nuestra sociedad.


Archivo

  • 06
    Diciembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    NO PUDO SER

    No pudo ser, y eso que desde la ventana del deseo del corazón el nombre del periodista César Manuel Romero Bornay escanciaba suave luz, pero el Premio se lo llevó otra periodista más conocida en la capital de España. Me refiero al fallo de los V PREMIOS NACIONALES FUNDASPE A LA SOLIDARIDAD Y ALTRUISMO 2017 fallado días atrás en Madrid y que concedió el galardón en la modalidad de “Mejor periodista del año” a Mariló Montero. Felicidades Sra. Presentadora.
    Escogimos a César Manuel Romero como aspirante al PERIODISTA DEL AÑO por sus desinteresados servicios en pro de la causa entronizada en las colectas de sangre. Periodista de raza, capaz de mostrar lo que es la importancia de la Foia de Castalla en la Donación Altruista de Sangre en esta provincia de Alicante. Es altavoz, nuestra voz en la comarca. Con la ayuda de su virtuosa o cuanto menos estilosa pluma periodística no pierde oportunidad en hacer llegar a las páginas de Escaparate la esencia e importancia de donar sangre.
    César Manuel trabaja en Escaparate desde el año 2005, y es una bendición para nosotros. Nuestra causa se nutre de personas sencillas y dispuestas, y él es modesto, sensato y equilibrado, siempre predispuesto a ayudarnos en la medida de sus posibilidades. Nos es muy necesario en la hermosa y ardua tarea de la donación altruista de sangre. Durante este año sus artículos y entrevistas han informado debidamente a los lectores de Escaparate. No pudo ser, lo lamentamos de verdad, pero seguimos creyendo en él, hubiese sido digno merecedor de este V Premio Fundaspe en su modalidad de Mejor periodista del año.
    Gracias César, gracias Escaparate. Los sonidos de la Navidad y de los enfermos trepan hasta nuestros corazones hasta sacudirlos, y estamos vivos y no podemos dejar de donar sangre y/o médula.

    Moisés Aparici Pastor
    Vicepresidente ADSPA

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook