Blog 
El cofre de mis tesoros
RSS - Blog de Moisés Aparici

El autor

Blog El cofre de mis tesoros - Moisés Aparici

Moisés Aparici

Escritor entusiasta de las causas más desfavorecidas de nuestra sociedad.


Archivo

  • 18
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    SOCIEDAD
    Alicante

    NEFASTO SOCIALISTA

    Son estos días vacíos en mi autoestima, desoladores donde mi corazón late falto de alegría. El tiempo político se ha dormido haciéndome sentir polvo de culpabilidad. Mi partido, el socialista parece se desliza hacia la confrontación, fraccionado y con muchos corazones estremecidos en medio de este caos de desconcierto que presenta el panorama patrio. Escribo esto porque me ha llegado la hora de permanecer en calma con mis propios ideales y romper el vínculo de filiación formal que me une con el PSOE tras dieciséis años de militancia. Si por eso soy mal socialista, así sea, sin reproches ni rencor.
    Caminamos bajo este cielo inestable transitando un camino imperceptible repleto de guijarros. Querer ser feliz y estar en paz con uno mismo sostiene tomar decisiones y acatar sus consecuencias siendo justos con nosotros mismos. ¿Soy mal socialista por dejar la nave? Igual no soy de fiar aunque mi lealtad, palabra y acciones han ido encaminadas a promulgar la causa e ideales socialistas. Pero parece que lo anterior no tiene cabida en positivo en mi vida. Se trata de mirar aunque sea egoístamente por mi propia salud mental y tomar postura seria y dolorosa como es darme de baja de mi partido. Y me afean la decisión personal sin percatarse que mi postura entra en el romanticismo de los ideales socialista.
    No lo entienden, debo decir NO a Rajoy. En fin, no soy ejemplo para nadie, pierdo la militancia no así los ideales. La militancia es importante y muy necesaria para hacer grande el partido, pero lo son más nuestros ideales. Siempre votaré socialista, el carnet me aportaba compañerismo, ilusión y romanticismo en unos buenos ideales. No seáis duros conmigo por ser consecuente con lo que siempre hemos pensado los socialistas. Un fuerte abrazo compañeros.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook