Blog 
El cofre de mis tesoros
RSS - Blog de  Aparici

El autor

Blog El cofre de mis tesoros -  Aparici

Aparici

Escritor entusiasta de las causas más desfavorecidas de nuestra sociedad.


Archivo

  • 28
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    HAY QUE SABER QUERER

    Yo lo tengo claro. Alicante ha querido y quiere a nuestro amigo Vicente Hipólito. Cuando a este Grande Comunicador de Alicante le llegó el merecidísimo momento de la jubilación laboral, nuestra ciudad e Instituciones se volcaron en agasajar su meritoria figura pública, Vicente Hipólito era el mejor y siempre estuvo comprometido con la verdad informativa y con los alicantinos. Y por eso digo, que Alicante y su gente sabe querer, reconoce la valía de aquellos que nos sirven o sirvieron mucho y bien. Pero Todavía y, aunque hace años pedí para Vicente se le nombrase como Hijo Predilecto de Alicante, todavía nadie ha dado el paso en este sentido.
    De cuando en tanto hay personas que me preguntan por él, ¿cómo está, qué es de Vicente Hipólito? Y siempre les respondo lo mismo, que está bien, que es un hueso duro de roer, que lucha con ahínco contra el dichoso Párkinson y, que no sé qué más cosas, pues siempre quiero llamarle y al final no lo hago. No obstante le he visto desde lejos caminando por su barrio, el de Las Carolinas, y le noto sereno como una rosa, risueño como el cielo azul y bonancible. Y Vicente Hipólito lo sabe, tener buena salud lo es casi todo, pero los hombres fuertes como él, sabios y que siempre han sabido cuál es su lugar en la vida, si como reconocidos locutores radiofónicos o como anónimo caminante, su fuerza radica en el saber de las cosas y afrontar cada día como una nueva oportunidad de seguir viviendo.
    Bueno amigo Vicente, pese a todo, tu fuerza radica en que sabes querer, reconoces tanto cariño como Alicante te profesa, y aunque ya no vuelas cerca del sol, vives y dejas vivir. Me gustaría que esta ciudad te nombrase su Hijo Predilecto, lo mereces por tanto que nos has dado, Alicante también debe saber querer.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook