Blog 
El cofre de mis tesoros
RSS - Blog de  Aparici

El autor

Blog El cofre de mis tesoros -  Aparici

Aparici

Escritor entusiasta de las causas más desfavorecidas de nuestra sociedad.


Archivo

  • 16
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    GUIADO POR SU INSTINTO

    No me agradan los agoreros, menos aún los fatalistas con sus predicciones como para quedarse en casa, pero necesitamos escucharles, pues aun en los retazos de sombra en la que envuelven sus predicciones, es aconsejable saber qué cosas piensan. Hemos pasado del <<España va bien>> al <<España es un gran país>>. A nuestro egregio presidente Mariano Rajoy se le llena la boca de decir lo bien que marcha el país en tanto que de manera patética y ridícula practica deporte y nos ofrece parte de lo que es su sonrisa retorcida. Nos camela en tanto en nosotros sigue perviviendo secreta esperanza de que no hay mal que cien años dure.
    No quiero, no me gusta este PP actual. Considero al partido político heredero (que no continuador) de tantos y tantos casos de corrupción, y un tanto desprestigiado para señalar en otros hechos poco gratificantes. El peso de la rémora que arrastra sobre sí persiste intentando serpentear el caos en que tantos casos judiciales le tienen inmerso. Y conste que no se trata de abdicar de la derecha política, pues su existencia nos es necesaria, sino de que este partido conservador se disolviera hasta resurgir en otra formación política sin lastre y sin mácula.
    Pero esto es mucho pedir, utopía que haría reírse a nuestro Presidente. A él parece darle igual que hayamos sufrido esta crisis brutal durante una década, que los empleos no sean aquello que eran y que nos permitía no sólo comer y vestirnos, también vivir lo mejor posible dentro de nuestro estado del bienestar. Pero todo eso o lo hemos perdido o nada es como era. Y ahora, no contento con habernos hundido en la precariedad, va y azuza el tema de las pensiones. ¿Actúa mariano guiado por su instinto o esto forma parte del bagaje de su realidad? Ojalá pronto tengamos mejor Presidente.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook