Blog 
El cofre de mis tesoros
RSS - Blog de Moisés Aparici

El autor

Blog El cofre de mis tesoros - Moisés Aparici

Moisés Aparici

Escritor entusiasta de las causas más desfavorecidas de nuestra sociedad.


Archivo

  • 04
    Diciembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    EXPLOSIÓN DE DESEO

    El tiempo anda compilando hechos y razones, o lo que es lo mismo, sucede un tsunami, una explosión de deseo que une a la izquierda, la que se cree heredera del izquierdismo y a la derecha, la misma, que nos ha gobernado más de veinte años y de la cual nada tengo que decir. Así, los Barcala, Pavones y otros nos dejan, día sí, día no, sombrías y clamorosas palabras masticadas del invierno solicitando la dimisión del alcalde Echávarri.
    Escribo pues van tres las personas que apreciándome y siguiendo mis cartas en Información, me han abordado en la calle para decirme no pierda ni un minuto de tiempo tratando de apoyar al alcalde, no merece la pena. Dicen que debía haberse marchado, que es el peor alcalde que hemos tenido y algunas cosas más, pero les respondo lo mismo: yo no juzgo su faceta política, valoro su condición humana para conmigo en los escasos encuentros en que hemos coincidido. Les transmito que ahora que pintan bastos les hago llegar mi apoyo. Otra cuestión es si en su lugar me marcharía o no.
    ¿Tengo que ignorar a aquellos que como Lalo Diez he considerado como mi amigo? ¿Debo darles la espalda a Lalo y a Gabriel Echávarri por estar encausados en denuncias del todo políticas? Sí amigos, ya me pasó hace años cuando en mis cartas elogiaba alguna vez al concejal Miguel Valor (PP) porque siempre me tenía en consideración por mis trabajos sobre nuestros colegios públicos, y aguanté la sorpresa o “reprimenda” de algún primer espada socialista. Pero no le retiré mi admiración o confianza, aunque en lo político nos separaba todo un mundo. Bueno, escampará la tormenta, mientras, unos lidiarán con esta explosión de deseo de su abandono, y yo seguiré el tema por la prensa hasta que la Justicia dictamine. Saludos a todos, soy hombre de tenues luces.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook