Blog 
El cofre de mis tesoros
RSS - Blog de  Aparici

El autor

Blog El cofre de mis tesoros -  Aparici

Aparici

Escritor entusiasta de las causas más desfavorecidas de nuestra sociedad.


Archivo

  • 11
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    ESTAMOS VIVOS

    Apreciados lectores, en ocasiones la vida resulta un asco, una serie repetitiva de días en los que nos vemos abocados a subsistir, a agarrarnos a algo que se parezca a la esperanza, que nos motive a proseguir, a pensar que la vida es bella, que no estamos acabados, ni siquiera olvidados de los demás, de quienes nos quieren o aprecian.
    ¿Te has preguntado alguna vez qué hiciste mal en la vida para que te ocurran cosas inesperadas, que nunca quisiste que te ocurrieran? Y las asocias a algo malo, hasta que sopesas toda tu vida y te descubres que eres muy afortunado. Tu familia te quiere, tus hijos te quieren y, en conjunto todos os queréis aunque no siempre estáis prestos a decíroslo. Lloro lágrimas de desconsuelo, momentos agridulces aunque no olvido, no pierdo de vista que aquello que más valoro en la vida es la familia, el resto, todo lo demás alcanza a rellenar huecos que aún importantes sólo sean eso, huecos, vacíos a rellenar, nuevas piezas a encajar en el puzle de mi vida.
    Pero basta de pesimismo, el carrusel de la vida rueda, gira y todo en él detecta movimiento, y ya se sabe, cuando la maquinaria se pone en funcionamiento sentimos, notamos su impulso, estamos vivos. No obstante un carrusel se semeja en algún sentido a esa noria que rueda, sube y baja, y no te importa. Lo estás pasando bien o mal, te gusta y repites o te decides a bajarte de ella; se para el mundo en tanto tú sigues caminando por la fuerza de su impulso. Amigos, estamos vivos aunque a veces no disfrutamos lo que tenemos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook