Blog 
El cofre de mis tesoros
RSS - Blog de  Aparici

El autor

Blog El cofre de mis tesoros -  Aparici

Aparici

Escritor entusiasta de las causas más desfavorecidas de nuestra sociedad.


Archivo

  • 12
    Enero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    EL TIEMPO PASA SAHUMADO DE AROMAS (Feliz primer 25 Aniversario)

    Estamos de enhorabuena. ESCAPARATE luce pantalón largo, se vuelve talludito, alcanza sus primeros veinticinco años de existencia y se ha ganado durante este tiempo su derecho a ser considerado TRASCENDENTAL para toda esta comarca, y su influencia trasciende en su acción. Viene siendo plataforma de opinión he información abierta a todos, y nos cuenta fidedignamente aquello que sucede en esta comarca.
    En estos años ESCAPARATE viene siendo Notario Mayor de esta Foia de Castalla. Ha dado y sigue dando fe de aquello que compone la vida de este enclave montañoso, llegando a enraizar hasta conformar parte importante de su propia idiosincrasia. ESCAPARATE es colaborador necesario en la raigambre diaria y absorbe lo que es la vida de estos pueblos (Ibi, Tibi, Castalla, Biar y Onil). La Foia y ESCAPARATE han crecido de la mano en este intervalo de tiempo. ESCAPARATE ha sabido sostener en el tiempo ser considerado como <<el periódico independiente de la montaña>>. Por algo será.
    Ha madurado bien amoldándose, transformándose paso a paso hasta convertirse en un modesto medio escrito que conforma parte de la voz de la Comarca. Y todo merced a la aceptación de sus lectores, al ímprobo esfuerzo de sus redactores y director, así como a la confianza y apoyo de sus anunciantes, y al rigor de sus noticias. Recoge esa pluralidad de opinión que la sociedad demanda. ESCAPARATE es espejo de vosotros mismos, queridos lectores. Su corazón se encuentra repleto de ganas de seguir creciendo a vuestro lado. El referente informativo que necesitaba esta Foia.
    Puede que las nuevas tecnologías y los actuales gustos ciudadanos lleguen a afectar el interés de algunos por Escaparate, pero a decir verdad ESCAPARATE viene formando parte de vuestra cotidianeidad. Así es, el tiempo pasa sahumado de aromas y Escaparate persiste siendo un periódico modesto con el corazón repleto de acciones responsables. Sus redactores cuentan lo que ven, lo que ocurre y lo trasladan a sus páginas. Respiran aliento de las calles y no procuran entusiasmos desmayados. Son periodistas de raza, serviciales y abnegados. Increíble, veinticinco años de ESCAPARATE y nada en él pertenece a otra época marchita. Parece difícil pero ESCAPARATE no alborota el silencio en el entorno, ni sus páginas ofrecen polvo dormido. Conserva vuestros recuerdos sin dejarlos sepultados en el olvido.
    Su trayectoria es ascendente, con paso firme, decidido, de quién siempre ha sabido por dónde transitar. ESCAPARATE es ese aire fragante que te acompaña ya veinticinco años. No se adorna de ironía salvo en sus viñetas. Y su mimetismo con el paso del tiempo que transcurre veloz persiste en total armonía. Reposa el tiempo que le vio nacer en tanto avanzan nuevas ediciones sin claudicar su entusiasmo inicial. Enhorabuena ESCAPARATE, gracias por serpentear junto a nosotros todos estos años. Conservas grata memoria de lo que como pueblo somos. Estamos vivos, tanto como la vitalidad que desprendes. Que sigas muchos años más perfumando el entorno de esta Foia. Gracias ESCAPARATE, eres grande a nuestros ojos.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook