Blog 
El cofre de mis tesoros
RSS - Blog de Moisés Aparici

El autor

Blog El cofre de mis tesoros - Moisés Aparici

Moisés Aparici

Escritor entusiasta de las causas más desfavorecidas de nuestra sociedad.


Archivo

  • 17
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    EL CALOR DE TU SONRISA

    Siempre, desde que tengo noción del recuerdo, no he dejado de respetar y valorar a todas aquellas personas que alguna vez en mi vida me ofrecieron su mejor sonrisa y su voluntad por ayudarme aunque muchos no eran nada relevantes, pero cuando me veían jamás me faltó su palmada de aliento. No estaban encumbrados ni eran de posibles, lo cierto es que me daban apoyo, aumentaban mi autoestima y, a cambio inconscientemente yo no les daba nada. No esperaban que a cambio de su afecto pudiese darles algo más que mi respeto y consideración por lo buenos que eran o por lo mucho que como personas valían.
    Traicionar mis propios principios, aquello sano que palpita todavía en mi corazón no está en mi agenda, aunque conforme avanza mi vida, cada vez que culmino una etapa de este camino, cierro la puerta y dejo atrás tantas cosas buenas con sus vivencias y vaivenes, pero es mi vida, la que procuro decidir mientras puedo. Sólo soy un hombre fiel a su carácter, que siempre he procurado actuar en la vida en la ayuda, a mi manera, a los demás, no pidiendo nada para mí mismo salvo el afecto, cariño y tu amistad. Cerrar puertas tiene su lado menos positivo y es que dejo en los cajones del olvido partes intrínsecas de lo que un día fui, y con ello, como las capas de una cebolla, voy dejando retazos de vida por doquier.
    No hay nada nuevo bajo el sol en mi vida, me alegra seguir escribiendo aunque en estos momentos menos productivos percibo en el aire que me envuelve neblina suspendida. Amigo, me basta el calor de tu sonrisa y los quilates de tu amistad. Con vuestro apoyo abriré nuevas puertas en las que sobrevivir cada nuevo día. No espero nada a cambio de mi amistad, ni de la lealtad de la que siempre he hecho gala, nos equiparamos en este nuestro lado más humano.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook