Blog 
El cofre de mis tesoros
RSS - Blog de  Aparici

El autor

Blog El cofre de mis tesoros -  Aparici

Aparici

Escritor entusiasta de las causas más desfavorecidas de nuestra sociedad.


Archivo

  • 31
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    DESPRECIO HACIA LOS ABUELOS

    No se trata de denigrar a quienes nos gobiernan, si no de reclamar Justicia de la buena, de pedir, vociferar desde las calles. Y ni siquiera a nuestros abuelos se les respeta en su venerable condición de haber trabajado toda su vida y, ahora que debieran sentirse tranquilos y, sobretodo seguros, perciben que el futuro que les resta de vida y esperanza no se presenta muy agradecido. Y he aquí que ya todos nosotros, los españoles, presagiamos en el tema del cobro de futuras pensiones pronósticos tenebrosos.
    ¿Qué les pasa a todos estos dirigentes políticos del PP que nos gobiernan? ¿Se sienten impotentes e incapaces o es que les sienta bien eso de perjudicar a los jubilados? Nuestros abuelos, en su defensa pasiva y ruidosa en las calles están logrando cambiar esos grandes silencios de losa que los políticos ineptos les imponen. Pero los abuelos lo saben, y no van a dejar de porfiar por una pensión más digna, así tampoco dejarán ni un solo día sin esfuerzo, sin reclamar la Justicia de lo que estos políticos no les reconocen. Compren señoras y señores políticos conservadores, más barcos y aviones, más submarinos y helicópteros en tanto pasa el tiempo y los imponderables de la enfermedad se lleven unos cuantos de miles de pensionistas al otro barrio. ¿No sienten ustedes un poco de pena por todos esos manifestantes tocados de senectud y dignidad?
    Reinvéntense, sientan la voz de la calle que pide dignidad, y demuéstrenles que tienen corazón, y que son capaces de desterrar, por ellos, algunas de sus ideales conservadores en bien del pueblo a quién dicen servir. No más desprecio a los abuelos, observen y óiganles, son nuestros abueletes, nuestros pensionistas, quienes más nos necesitan. Si no lo hacen, ojalá en su vejez se vean en su misma necesidad.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook