Blog 
Dos ideas mejor que una
RSS - Blog de Guillermo Vigueras

Sobre este blog de Sociedad

Espacio donde compartir inquietudes culturales y relacionadas con proyectos digitales.


Intereses

Cultura

Negocios online

Tecnología

Archivo

  • 10
    Julio
    2017
    SOCIEDAD Alicante

    Realidad Virtual: una app permite conocer el pasado histórico d

    Por primera vez, quienes visiten la ciudad de Edimburgo, podrán explorar las calles, las iglesias y los mercados, tal como podrían haber sido durante el siglo XVI gracias a una nueva App de realidad virtual creada para la Universidad de St. Andrews. La aplicación de realidad virtual fue lanzada recientemente y ofrecería a los visitantes, una nueva dimensión, particularmente para aquellos que acudan al Festival Fringe durante el verano.

    Junto con las amplias panorámicas de la cuidad, el impresionante castillo de Edimburgo, así como los p...


  • 20
    Junio
    2017
    Deportes Submarinismo

    En verano, bucea con un buen ordenador de submarinismo

    Los ordenadores de submarinismo son un producto útil e indispensable para todas las personas que practican el buceo en un nivel principiante o profesional.

    Estos artículos se caracterizan por su avanzada funcionalidad y su precio asequible, están disponibles en una gran variedad de diseños y funciones especializadas, que se adaptan precisamente para que puedas bucear con mucha comodidad y con un avanzado control.

    Una de las principales características de los ordenadores de submarinismo es que son fáciles de utilizar, leer, se caracteriza...


  • ¬ŅC√≥mo es posible manejar de manera eficiente las tecnolog√≠as de

    En la actualidad la sociedad tiene una comunicación eficiente gracias a la gran variedad de fuentes de información las cuales son muy necesarias para el desarrollo económico mundial.

    Las fuentes de información son varias, destacan entre ellas las revistas, la radio, el periódico, la televisión, y el Internet. Pero es necesario que las empresas puedan manejar correctamente su tecnología de información para que puedan desarrollarse en el mercado global que cada día es más competitivo y innovador. Hay que reconocer que...