Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 17
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante decoración interiorismo mobiliario palOMAAMOinteriorismo

    ¡Y SÍ! LAS ALFOMBRAS TAMBIEN SON PARA EL VERANO

     

    ¡Y SÍ! LAS ALFOMBRAS TAMBIEN SON PARA EL VERANO  

    Si hay algo a lo que no renuncio en mis decoraciones sea invierno o verano, es a las alfombras, y es que las necesito sí o sí para dar color, zonificar, acabar de vestir y otorgar confort si queremos ir descalzos por la casa sobre todo en esta época de buen tiempo.

     

    Pero que no cunda el pánico, los calurosos no se lleven las manos a la cabeza y les empiecen a entrar los sudores, la versión alfombra de verano existe, y cuando las tengas por casa ya no podrás vivir sin ellas.

    ¿Cómo reconocerlas? Las alfombras de verano son de fibras naturales, ligeras y frescas. Lo que se traduce en tejidos de sisal, pelo corto o esterillas de plástico, estas ultimas son súper practicas, se limpian fácilmente pasando la fregona ¡Mejor imposible!

     

    Ente mis favoritas están los kilims, su colorido y figuras geométricas aportan ese rollo boho a la casa que tanto nos hechiza, y es que últimamente todo lo oriental y exótico arrasa ¡Atrévete a llenar de color tu salón, dormitorio o tu aburrido pasillo!

     

    Y en cuanto a las de fibras naturales, tipo sisal, yute o cáñamo no te dejes influenciar porsu aspecto rústico, precisamente quedan genial contrastándolas con mobiliario moderno ¡Pero qué digo! Quedan genial con cualquier estilo decorativo, son las alfombras más neutras y combinables ¡Nunca pasan de moda!

     

     Otra de las ventajas de las alfombras de verano, es que algunas pueden usarse en zonas de exterior como terrazas y balcones, e incluso muy cerquita de la piscina si están fabricadas en materiales sintéticos resistentes a la humedad y a los potentes rayos del sol.

     

    Así que poco más hay que añadir, las alfombras también aprueban en las épocas estivales, alegran el ambiente ¡Y nunca, nunca sobran!

     

     Â¡Y SÍ! LAS ALFOMBRAS TAMBIEN SON PARA EL VERANO ¡Y SÍ! LAS ALFOMBRAS TAMBIEN SON PARA EL VERANO ¡Y SÍ! LAS ALFOMBRAS TAMBIEN SON PARA EL VERANO ¡Y SÍ! LAS ALFOMBRAS TAMBIEN SON PARA EL VERANO ¡Y SÍ! LAS ALFOMBRAS TAMBIEN SON PARA EL VERANO

    ¡Y SÍ! LAS ALFOMBRAS TAMBIEN SON PARA EL VERANO ¡Y SÍ! LAS ALFOMBRAS TAMBIEN SON PARA EL VERANO  Â¡Y SÍ! LAS ALFOMBRAS TAMBIEN SON PARA EL VERANO ¡Y SÍ! LAS ALFOMBRAS TAMBIEN SON PARA EL VERANO

    ¡Y SÍ! LAS ALFOMBRAS TAMBIEN SON PARA EL VERANO ¡Y SÍ! LAS ALFOMBRAS TAMBIEN SON PARA EL VERANO ¡Y SÍ! LAS ALFOMBRAS TAMBIEN SON PARA EL VERANO ¡Y SÍ! LAS ALFOMBRAS TAMBIEN SON PARA EL VERANO ¡Y SÍ! LAS ALFOMBRAS TAMBIEN SON PARA EL VERANO ¡Y SÍ! LAS ALFOMBRAS TAMBIEN SON PARA EL VERANO

    Imagenes Vía Pinterest

    Instagram @palomamobaile

    Contacto palomabaile@gmail.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook