Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 04
    Diciembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Moda Fashion StreetStyle Velvet Trend Xmas

    VELVET ¡SÍ!

    VELVET ¡SÍ!

     

    ¡Ya están aquí! Los almuerzos y cenas navideñas asaltan nuestros grupos de whatsApp y las agendas están a estas alturas del año que echan humo, y lo que es peor ¿qué nos ponemos para tanta cita y compromiso? Bueno seamos sinceras, que quizá sea esta la mejor parte, estrenar modelazo nos encanta, no nos engañemos, y es la excusa perfecta para salir de “shopping obligado” ¡Un sacrificio, qué le vamos a hacer!

     

    Así que puestas a mirar, opciones hay muchas y la mar de tentadoras, este año las firmas se han puesto las pilas, y desde hace ya algunas semanas nos vienen poniendo los dientes largos con sus propuestas para estas navidades, por lo que tenemos para todos los gustos, y desde luego una de esas opciones maravillosas son las prendas en tejido de terciopelo, ahora más que nunca es perfecto para llevarlo, y queda genial tanto para looks de día como para la noche.

     

    Y es que el terciopelo se presenta más divertido y actual que nunca, muy alejado de lo que teníamos en mente, aliándose con otros tejidos, como por ejemplo los encajes, estructurando prendas de vocación lencera, o apareciendo en colores que se salen de la norma como llamativos mostazas casi dorados, burdeos encendidos de lo más sofisticados, o rosas empolvados que te comerías.

     

    También las prendas amplían su catálogo, haciendo este tejido acto de presencia en trajes de chaqueta o los llamados ahora pijamas callejeros, o en largos y suaves kimonos que además resultan de lo más cómodos, abrigaditos y fáciles de llevar. Y si eres una fan total del terciopelo, este año también podrás disfrutarlo en calzado como los botines-calcetín de súper tendencia, camisas o incluso en chaquetas acolchadas rellenas de plumas.

     

    Así que ojo a mi selección streetstyle ¡Qué seguro estás deseando copiar!

     

    VELVET ¡SÍ! VELVET ¡SÍ! VELVET ¡SÍ! VELVET ¡SÍ! VELVET ¡SÍ! VELVET ¡SÍ! VELVET ¡SÍ!  

    Instagram @palomamobaile

    Fotos Vicente Llorca

     

    VELVET ¡SÍ! VELVET ¡SÍ! VELVET ¡SÍ! VELVET ¡SÍ! VELVET ¡SÍ! VELVET ¡SÍ! VELVET ¡SÍ! VELVET ¡SÍ! VELVET ¡SÍ!

     Streetstyle vía Pinterest 

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook