Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 18
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    decoración interiorismo Tendencias Deco Estilo Hamptons

    ¡TAN HAMPTONS!

    ¡TAN HAMPTONS!

     

    En ocasiones me llegan encargos de proyectos decorativos que me llevan por caminos inesperados, y es que últimamente el estilo nórdico, industrial, étnico y moderno lo tenían todo acaparado ¡Pero sorpresa! Suena el teléfono y una voz al otro lado muere por el estilo de Los Hamptons, y yo encantada de cambiar de registro por una temporada, y es que esto es lo que hace que mi trabajo sea emocionante y divertido ¡Vámonos a Los Hamptons!

     

    Pero si andáis algo despistados, no sabéis de lo que hablo, o aún no os habéis visto completitas las 4 temporadas de Revenge, Los Hamptons es la zona de vacaciones de los súper ricos de Manhattan, con playas kilométricas en la costa este del estado de Nueva York, cuajada de mansiones y clubs de polo, el destino perfecto para el verano y las escapadas de fin de semana de la alta sociedad de los Estados Unidos.

    Pues como no podía ser de otra manera, su estilo decorativo es luminoso y relajado, el refugio perfecto para alejarse de la estresante vida entre rascacielos, estas casas a pie de playa cuentan con grandes ventanales de estilo francés que dejan pasar la luz y las vistas al jardín y la playa. En cuanto a los colores, siempre pero siempre jugaremos con los blancos, cremas y arenas con alguna pincelada de azules o grises empolvados para recordarnos que estamos en la casa de la playa.

    Sus paredes, generalmente, están forradas de listones de madera lacadas o zócalos altos con molduras, creando un ambiente muy acogedor y elegante.

    Este estilo playero echa mano de los tejidos ligeros, frescos y naturales como el lino y el algodón en tonos neutros o motivos náuticos. Alfombras de fibras naturales o algo más sofisticadas tipo kilim en colores pasteles.

     

    En cuanto al mobiliario la madera toma el protagonismo, ya sea lacada, decapada o envejecida en mesas de centro, cómodas y cocinas con grandes islas.

     

    Y para decorar no pueden faltar los motivos náuticos, con pequeños veleros, estrellas de mar, lámparas pesqueras o cuadros y letreros de inspiración playera, sin olvidarnos del las plantas y las flores, simepres frescas.

     

    En definitiva, un estilo de lo más agradable, fresco y acogedor al que yo, irremediablemente, ya he caído rendida.

     

    ¡TAN HAMPTONS! ¡TAN HAMPTONS! ¡TAN HAMPTONS! ¡TAN HAMPTONS! ¡TAN HAMPTONS! ¡TAN HAMPTONS! ¡TAN HAMPTONS! ¡TAN HAMPTONS! ¡TAN HAMPTONS! ¡TAN HAMPTONS! ¡TAN HAMPTONS!

    Imágenes Vía Pinterest  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook