Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 12
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Moda Tendencias Fashion StreetStyle Fall17

    PIJAMAS ¿EN LA CALLE?

    PIJAMAS ¿EN LA CALLE?

    De siempre me gusto el pijama clásico de hombre, ya de pequeña le cogí uno a mí padre pasando de largo por la época que me tocaba de pijama rosa de ositos, que por cierto si llevaban mis amigas y a mi me horrorizaban.

     

    Pero mis expectativas con respecto a esta prenda de dos piezas ha superado cualquier pronostico, y nunca imagine que pudiéramos lucirlos a pie de calle con toda la normalidad del mundo. Y es que la moda es así, y lo que parecía a priori una propuesta loca para poner en práctica por unas pocas atrevidas, con poco recorrido y destinada al fracaso, ha resultado ser una opción de lo más apetecible y con un alto factor cool.

     

    Una vez dicho esto, llega la hora de plantearse como llevarlo, y lo primero es abrir la mente a tope, borrar la palabra pijama de nuestro cabeza, y sustituirlo por la de traje de chaqueta fluido, y es que al fin y al cabo, este es un pijama que no lo es tanto.

     

    A partir de aquí, combínalo sin complejos de día con sneaker disfrutando 100% de su comodidad y confort, o de noche subida a unas altísimas sandalias de tacón con complementos de lo más luxury acabando de raíz con su vocación masculina.

     

    Los hay en colores lisos o con preciosos estampados florales de colores vibrantes, que quedan genial ceñidos a la cintura o sueltos en tejidos de seda brillante o de suave terciopelo.

     

    ¡No te resistas, las más IT ya lo llevan!

     

    PIJAMAS ¿EN LA CALLE?  PIJAMAS ¿EN LA CALLE?  PIJAMAS ¿EN LA CALLE?  PIJAMAS ¿EN LA CALLE?  PIJAMAS ¿EN LA CALLE?

    PIJAMAS ¿EN LA CALLE?

     

    Fotos Vicente Llorca 

    Instagram @palomamobaile

    Contacto palomabaile@gmail.com

     

    PIJAMAS ¿EN LA CALLE?  PIJAMAS ¿EN LA CALLE?  PIJAMAS ¿EN LA CALLE?  PIJAMAS ¿EN LA CALLE?  PIJAMAS ¿EN LA CALLE?  PIJAMAS ¿EN LA CALLE?  PIJAMAS ¿EN LA CALLE?  PIJAMAS ¿EN LA CALLE?  PIJAMAS ¿EN LA CALLE?  PIJAMAS ¿EN LA CALLE?

    Imágenes streetstyle Pinterest 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook