Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 04
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tendencias decoración mobiliario diseño

    OBJETO DE DESEO

    OBJETO DE DESEO

     

    Si últimamente te has dejado caer por pinterest buscando inspiración decorativa, seguro ya te has topado con el último objeto de deseo de los amantes de esta disciplina, la archiconocida lámpara rosa de sal del Himalaya, anteriormente solo demandada por los practicantes de yoga y la vida híper espiritual y sana, que siempre acompañaban con las omnipresentes y aromáticas baritas de incienso, pues se han convertido ahora, además de eso, en el objeto más cool del momento. Yo estoy más que arrepentida de haberme deshecho de ella hace algunos años, cuando me la encontré en la casa del que ahora es mi marido y que por allí la tenia, como regalito de recuerdo de una antigua novia algo hippy ¿quién me lo iba a decir en aquel momento? ¡Ahora la quiero!

     

    El caso es que esta lámpara nos encanta, porque además de emitir una luz rosada de lo más sensual y acogedora, posee unas propiedades saludables para nuestro hogar, limpiando y purificando de un plumazo el ambiente de forma natural, por lo que son muy pero que muy beneficiosas para la salud, además de ser una lámpara respetuosa con el medio ambiente. Y os cuento más, ya que para mi sorpresa, (esto de descubrir cosas nuevas a mi edad me encanta, ya que me hacen sentir joven e ingenua), tienen tras de si una lista casi interminable de atributos a su favor tales como mejorar el estado de ánimo y la concentración, ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro descanso, contrarrestar las vibraciones electrónicas, aumentan nuestra energía, va genial para aquellos que sufren de asma ya que elimina el polvo y polen del ambiente además del humo del tabaco y otros contaminantes reduciendo alergias, en definitiva ¡Una maravilla!

     

    Y si en cima queda bien haya donde la pongamos ¿quién se resiste a la icónica lámpara?

     

    Ponla en la mesita de noche junto a la cama creando un ambiente cálido y propicio al buen descanso, junto al escritorio para potenciar tu lado más activo y creativo, o cerca de aparatos electrónicos junto a una pila de libros mitigando así la emisión de radiaciones electromagnéticas, o en el tocador, vestidor o sobre el mueble recibidor solo porque es encantadora y perfecta para crear ambientes positivos. Es ideal para combinar en estilos nórdicos y boho, pero también queda genial en ambientes más sofisticados como el Cottage Style más elegante y sofisticado.

    ¡Hazte con una de ellas ya, sabes qué la necesitas!

     

    OBJETO DE DESEO OBJETO DE DESEO OBJETO DE DESEO OBJETO DE DESEO OBJETO DE DESEO OBJETO DE DESEO OBJETO DE DESEO OBJETO DE DESEO OBJETO DE DESEO OBJETO DE DESEO OBJETO DE DESEO

     Imágenes Vía Pinterest

    Instagram @palomamobaile 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook