Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 19
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante decoración

    NEGRO, PARA AMANTES DEL BLANCO

    NEGRO, PARA AMANTES DEL BLANCO

     

    Hace unas semanas me sorprendí a misma sugiriéndole a una clienta que para dar una nueva vida a su mesa auxiliar y que nos encajara con la nueva decoración la lacara en negro, ella me miro ojiplática, me conoce hace tiempo, y desde luego esa no era la respuesta que esperaba, pero os aseguro que la idea es muy buena.

     

    Y es que sin darnos cuenta el negro se ha ido instalando silenciosamente en la decoración, y seguramente provocado por la herencia de los estilos escandinavo e industrial que tanto adoramos, convirtiéndose el negro en la opción perfecta para hacer resaltar los blancos, que desde luego no abandonaremos nunca, y asi crear ambientes en armonía y poner en marcha la famosa ley del contraste.

     

    El secreto para echar mano de este color tabú, tan temido y respetado, es incluirlo en estancias donde predomine el blanco sobre todo las cosas, o aplicarlo en la parte de la estancia donde se reciba más luz natural.

     

    El negro es su justa medida es elegante y sofisticado, y combinado con el blanco forman un dúo cromático perfecto que querrás tener en casa. Empieza por elegir pequeñas y ligeras piezas de mobiliario, cojines, marcos en cuadros o espejos, lámparas… Y déjate seducir por el “lado oscuro”.

     

    Esto las marcas lo saben, y empiezan a inundar sus catálogos de detalles deco, accesorios de baño, papeles pintados o vajillas, a los que a día de hoy, ya es muy difícil resistirse.

     

    Hasta los dormitorios infantiles se han apuntado al carro, con resultados sorprendentes, acabando con el reinado del azul o rosa para el chico o chica de toda la vida, apostando así por habitaciones neutras, atemporales y de vanguardia para los niños que están más a la última.

     

    El negro no es una tendencia ¡Es ya un imprescindible!

     

    NEGRO, PARA AMANTES DEL BLANCO NEGRO, PARA AMANTES DEL BLANCO NEGRO, PARA AMANTES DEL BLANCO NEGRO, PARA AMANTES DEL BLANCO NEGRO, PARA AMANTES DEL BLANCO NEGRO, PARA AMANTES DEL BLANCO NEGRO, PARA AMANTES DEL BLANCO NEGRO, PARA AMANTES DEL BLANCO NEGRO, PARA AMANTES DEL BLANCO

    NEGRO, PARA AMANTES DEL BLANCO

     

    Imágenes Vía Pinterest 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook