Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 07
    Mayo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    decoración interiorismo Interior Ideas Deco

    JUJU HATS

    JUJU HATS

     

    Tras el éxito de las lámparas de sal, los flamencos y los cactus llegan ahora los Juju Hats, en nuevo imprescindible en decoración si quieres estar a la última, y yo estoy aquí para contártelo. Los habrás visto seguro, pero quizá aun era demasiado pronto para reparar 100% en ellos, y son esos grandes, o pequeños, círculos de plumas que adornan las paredes de las casas más cool, y que no son otra cosa que los sombreros de las ceremonias de las tribus Bamileke de Camerún, utilizadas en sus danzas y rituales, para dar carpetazo a los malos espíritus ¡Y que nosotros queremos para nuestra casa!

     

    Y es que estos encantadores círculos cargaditos de suaves y coloridas plumas están revolucionándolo todo, añadiendo ese toque exótico a nuestro hogar otorgándole ese plus glamuroso y que además huye totalmente de lo corriente. Y una vez más, y como suelo ocurrir con los objetos especiales y carismáticos, es que esta pieza de decoración se adapta a cualquiera que sea el estilo de tu casa, ya sea clásica o ultra moderna, el Juju Hat es mágico adquiriendo el carácter del contexto que le rodea.

     

    Los podrás encontrar en multitud de colores, y este es el truco para adaptarlos a la decoración de tu casa, los tonos crema quedan genial en ambientes tranquilos y elegantes, los combinados con plumas marrones serán los más idóneos para los de estilo rústico, y los de colores vibrantes o empolvados para decoraciones vintage o nórdicas, en este caso combina varios tamaños y colores de Juju Hats creando un mural que acabara con cualquiera de tus paredes aburridas.

     

    En cuanto a donde colocarlos, pues donde quieres, los Juju se dejan colgar en cualquier parte de la casa, son perfectos por ejemplo sobre el mueble de la entrada y como sustituto del típico espejo cuya formula ya tenemos algo vista y desgastada, además siempre apetece sorprender a quién nos visita. También prueba a colocarlos sobre la pared del sofá pintando esta de un color oscuro y optando por un JuJu de plumas en todos claros ¡Quedará realmente impactante!

    Pero el Juju también se cuela, como no, en dormitorios y baños, imagínatelo en el cuarto de los niños, sobre un encantador papel de lunares o nubecitas ¡Amor verdadero!

    Cuando tengas tu Juju Hats será tan difícil elegir donde ponerlo que querrás uno para cada habitación, son realmente adictivos. Puedes conseguirlos fácilmente en tiendas online como Etsy, o bien si eres de esas personas mañosas, hacerlo tu mismo dejándote asesorar por uno de esos maravillosos videos DIY en youtube que nos solucionan más de una papeleta.

     

    A si que ya sabes…cómpralo o háztelo ¡Lo necesitas!

     

    JUJU HATS JUJU HATS

     JUJU HATS JUJU HATS JUJU HATS JUJU HATS JUJU HATS JUJU HATS JUJU HATS JUJU HATS JUJU HATS

     

    Imágenes Vía Pinterest 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook