Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES

    IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES

    Los dormitorios infantiles dan mucho juego, y nunca mejor dicho, cuando me encargan uno me ilusiono muchísimo, y empiezo a recordar lo importantísimo que era nuestra habitación cuando éramos niños, nuestros rincones secretos, la primeras sensaciones de miedo cuando apagaban la luz al dormir, la ilusión que nos hacia invitar a nuestros amiguitos del cole. Cuatro paredes donde pasaba todo lo importante ¡Allí mandábamos nosotros!

     

    Pero ahora toca darles el gusto a nuestros peques, y yo hoy me he propuesto buscar entre las idas que más me gustan, pongo en práctica y más éxito tienen ¡Así que manos a la obra y vamos a por esos dormitorios infantiles de los más trendy!

     

    1. Camas con dosel para nuestros príncipes de la casa, de tejidos tupidos o más ligeros en tul, son la mejor herramienta para crear una atmosfera de cuento.

    2. Muebles vintage, si, ellos también se cuelan en los dormitorios infantiles, armarios para su ropita, una vieja butaca retapizada, o una lámpara de noche de los 60 ¡Estos toques de antes son lo más!

     

    3. Estampa las paredes, ya sea con vinilos, es decir con esas pequeñas pegatinas que parecen puestas a lo loco pero que en realidad están muy estudiadas, o un precioso papel estampado y colorido que hará de una habitación normal un dormitorio de ensueño.

     

    4. Guirnaldas luminosas que harán volar su imaginación antes de dormir, que además de ser de bajo consumo, crean una luz muy acogedora, y son súper decorativas. Colócala en un extremo de la ventana en la barra de la cortina, sobre la pared de la cama o junto al escritorio.

     

    5. Tienda india, porque si hay un sitio donde se puede y debe hacer el indio ese es su dormitorio, y es que las tardes al estilo western, con los colegas al salir de clase, les harán caer rendidos.

     

    6. Escritorios que contengan de todo, y es que un sitio de trabajo bien montado facilita mucho las cosas a la hora de ponerse a hincar los codos. Botes con lápices de colores, cestas con rotus, cajas con acuarelas y pinceles, puzles, cuentos, libretas ¡Mucho de todo para compartir con las visitas y estar la mar de entretenidos!

     

    7. Controlar el almacenaje, tarea difícil en un espacio en el que se juntan las montañas de juguetes, los libros, el material del cole, la ropa… un caos que conseguiremos dominar con muebles contenedores seguros y de gran capacidad, además de pequeños accesorios de apoyo como cajas, cestos de mimbre o de tela rígida y listones en la pared para almacenar los cuentos. Tomate tu tiempo y busca rincones de espacio extra, ya sabes que de momento, los nuevos juguetes nunca dejaran de aterrizar.

     

    8. Personaliza a tope su espacio, como por ejemplo cambiando los tiradores de los muebles, es muy sencillo y la mejor manera de ir adaptándolos a su edad. Pero si tienes dotes artísticas, pinta caritas en las sencillas y económicas banquetas de madera, o pon la inicial de su nombre bien grande colgada de la pared ¡Le encantará!

     

     IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES

     IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES

    IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES

    IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES

    IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES

    IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES

    IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES

    IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES

    IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES

    IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES

    IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES IDEAS DECO PARA DORMITORIOS INFANTILES

     

    Fotos Vía Pinterest

    Consultas y contacto palomabaile@gmail.com 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook