Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 25
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante
    Moda
    Look
    OOTD
    palOMAAMOlook

    HOY ESTAMOS DE ESTRENO

    HOY ESTAMOS DE ESTRENO

     

    ¡Hola a todos! Para los que no me conozcáis soy Paloma Amo, decoradora de interiores y blogger de moda, y hoy estreno etapa bloguera en INFORMACION.ES.

     En este espacio semanal hablaré de las dos cosas que más me gustan y forman parte de mi día a día, la decoración y la moda. Os daré a conocer novedades, tendencias, trucos, experiencias, firmas y comercios de nuestra ciudad… y en definitiva toda aquella información que os pueda interesar y me tope por el camino ¡ya que juntos tenemos que estar a la ultima!

     Y para estrenarme empezamos con un post moda, os traigo un look con esta preciosa bomber de inspiración oriental con estampado floral, no pude resistirme cuando la vi en el escaparate, este tipo de print tan femenino me tiene loca. Lo combiné con top metalizado en rosa, otra de las tendencias que no debéis dejar escapar. Los jeans anchos creo que le dan ese toque grunge al look que queda tan chulo, los uso mucho ¡son tan cómodos! estoy escribiendo este post y los llevo puestos, seguro que por aquí los veréis más de una vez. Para esta ocasión me calce unos salones con poquito tacón en color nude, súper combinables, hazte ya con un par de estos si nos los tienes en tu armario. Y rematamos con los accesorios, gafas de lente redondo en plan hippie que al rollo grunge le va mucho, bolso inspiración al clásico de Chanel, que casi siempre queda bien con todo, y una sortija, suelo llevarlas, creo que tengo las manos horribles y esta es una manera de solucionar, en parte, el problema jaja.

     Espero que os haya gustado, nos vemos por aquí la semana que viene con post deco ¡ feliz día y muchas gracias a todos por acompañarme!

     

    HOY ESTAMOS DE ESTRENO HOY ESTAMOS DE ESTRENO 

    HOY ESTAMOS DE ESTRENO

    HOY ESTAMOS DE ESTRENO

    HOY ESTAMOS DE ESTRENO

    HOY ESTAMOS DE ESTRENO

    Fotos Vicente Llorca 

    Colaboraciones palomabaile@gmail.com 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook