Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 26
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Moda Tendencias Primavera Fashion StreetStyle

    HABLEMOS DE PRIMAVERA

    HABLEMOS DE PRIMAVERA

     

    Aun con el frio en el cuerpo, y una primavera haciéndose de rogar, andan nuestros cuerpos deseosos de novedades y de estrenar modelitos. El rugir de las tendencias acecha, los percheros de las tiendas nos ponen los dientes largos con las nuevas combinaciones de colores, texturas y propuestas, y nuestros armarios echan humo implorando la llegada de las nuevas prendas. Pues bien, no hay mal que por bien no venga, y mientras esperamos la subida de las temperaturas y el pasar de ciclogénesis tras ciclogénesis,  podemos aprovechar y empaparnos, pero bien, de lo que se nos viene encima y no comprar a lo loco.

     

    Las coordenadas están bien claras y para empezar con éxito vamos a introducir los nuevos colores, los pasteles inundan trajes de chaquetas gigantes, nada de ir apretadas, la fluidez y comodidad de este dos piezas enamora y derrocha rollo slow por los cuatro costados. Pero si quieres una combinación estrella, no es otra que el lavanda más amarillo, con un resultado realmente encantador y gran potencial.

     

    Y en cuanto al denim, ya sabemos que siempre está ahí, pero esta primavera lo llevaremos en tonos oscuros, total denim y a poder ser acompañado de generosos flecos, esta temporada el lejano oeste está más cerca que nunca ¡Haz la prueba!

     

    ¿Pero cual será el nuevo e inesperado objeto de deseo? Nada menos que el chubasquero, por si nos pilla la ciclogénesis en plena calle. Llévalo sobre tu vestido más sofisticado o con el look del día a día, todo vale, si es transparente mejor ¡Es la bomba!

     

    Los estampados siguen llenando nuestros armarios y mucho, esta vez le toca al hawaiano, hojas de palmeras multicolores, flores de hibiscus gigantes, piñas y flamencos rosa, nos trasladaran a destinos paradisíacos, en camisas, pantalones y vestidos.

     

    Por otro lado sabíamos que pasaría, y el escote palabra de honor está de regreso, llevábamos varias temporadas enseñando espalda y ahora los hombros toman protagonismo junto a los escotes “fuera tirantes”. Atención también al modo halter, otra buena manera de lucir esta sensual propuesta ¡Sé de las primeras en llevarlo, está primavera lo petan!

     

    Y para terminar, pero solo de momento, seguimos con los brillos a todas horas, las firmas siguen enamoradas de las lentejuelas y nosotras con ellas. Marídalo con denim, pantalones anchos y sandalias, pantalones sporty, sudaderas o minivestidos ¡Nunca falla! 

     

    HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA

     

    Fotos Vicente Llorca

    Instagram @palomamobaile 

     

    HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA HABLEMOS DE PRIMAVERA

     Vía Pinterest 

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook