Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • ¿A QUÉ NO LO NOTAS?

    ¿A QUÉ NO LO NOTAS?

     

     

    No le des más vueltas, se acabo el dilema entre tarima o parquet, y si se estropea uno más que el otro, y de andar preguntado a los expertos la eterna cuestión de cual es la diferencia… STOP, tenemos hace ya años con nosotros el suelo vinílico que parece madera, y no lo es, pero que apenas notas la diferencia, y si no lo comentas con las visitas en casa, estas ni se enteran.

     

    Y es que a priori, esto del vinilo suena raro y no gusta a los amantes de la madera y materiales ultra naturales, ponen cara de que no, y les apetece más bien poco, pero es verlo, tocar su tacto suave, y caer rendidos ante su belleza, multitud de detalles realistas y similitud con la adorada tarima.

     

    Y es que el suelo vinílico no tiene nada que ver con el plástico que se te está pasando ahora mismo por la cabeza, este material a día de hoy es de ultimísima generación, convirtiéndose en un “plástico” de alta calidad y resistencia, por sus capas y capas de vinilo, fibra de vidrio y capa protectora, que la hace impasible a impactos, desgaste, rayos y centellas.

     

    Entre algunas de sus bondades se encuentra su fácil instalación sin una mota de polvo, esto encantara a los que se agobian cuando piensan en reformas y en el lio que se monta. Además una vez instalado la limpieza es bien fácil con un mocho escurrido o mopa y apenas productos químicos, pero lo mejor es que puedes incluirlo como pavimento en baños y cocina, ya que la temida inundación en casa no le afecta lo más mínimo, soporta la humedad a tope ¡Viva!

     

    Si te gusta la idea, pero no quieres suelos en plan “madera” en casa, también puedes encontrarlo en acabados hidráulicos, pizarras, mármol, cerámico, hormigón o piedra…

     

    ¡Y ya sabes, cambio de suelo, cambio de casa! 

     

    ¿A QUÉ NO LO NOTAS? ¿A QUÉ NO LO NOTAS? ¿A QUÉ NO LO NOTAS? ¿A QUÉ NO LO NOTAS? ¿A QUÉ NO LO NOTAS? ¿A QUÉ NO LO NOTAS? ¿A QUÉ NO LO NOTAS? ¿A QUÉ NO LO NOTAS?

    ¿A QUÉ NO LO NOTAS?  Â¿A QUÉ NO LO NOTAS?

    Imágenes Vía Pinterest

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook