Blog 
Diseño y Marketing
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Diseño y Marketing - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Alicante

Blog dedicado a interesados en diseño, marketing y publicidad. Tanto si eres estudiante como si eres un profesional del sector seguro que te interesarán estos posts.


Archivo

  • 10
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tu PYME necesita una buena página web para tener éxito

    Tu PYME necesita una buena página web para tener éxito

    Se ha demostrado, una página web ayuda a una empresa a tener éxito siempre. Es más, las empresas con prestigio que aún no cuentan con página web, están perdiendo dicho prestigio. Esto se debe a que internet se ha convertido en la herramienta clave para darse a conocer y para aumentar las ventas, por lo que toda buena pyme siempre debería tener presencia en este medio.

    ¿Porqué mi pyme necesita tener una página web?

    En primer lugar, tendrás una vía de contacto por internet. Como acabo de comentar, internet es el futuro y es una herramienta que cada vez más personas usan. Si no te quieres quedar atrás y quieres que tu negocio siga en lo más alto para evitar que la competencia te gane, lo mejor que puedes hacer es tener presencia online.

    Tus clientes te podrán encontrar con mayor facilidad. Ten en cuenta que con tan solo poner unos datos, tus posibles clientes podrán saber todo lo que necesiten saber sobre ti. Esto te ayudará a conseguir más clientes. Y es que si una persona busca y no te encuentra, entonces se irá a otra.

    Con una web podrás conseguir muchos clientes que buscan tus productos o servicios a través de internet. Claro es que tendrás que tener un buen posicionamiento en los buscadores, pero de esto ya trataremos un poco más abajo.

    Si quieres dar una imagen de pyme profesional, no lo dudes. Invierte un poco de dinero de tus beneficios en la creación de tu página web y verás como esa inversión en poco tiempo comenzará a dar sus frutos. Ten en cuenta que una web no es cara ni tampoco lo es mantenerla, pero hace falta dar el paso para comenzar a disfrutar de ella.

    ¿Cómo debe ser la web de mi pyme?

    Si no tienes claro como debe ser tu web, puede ser interesante contratar los servicios de una empresa profesional. Develoop.net es una empresa que creará una web especializada y personalizada para tu empresa por muy poco dinero. Te recomiendo esta empresa porque cuenta con muy buenos precios y muy buenos profesionales. Puedes estar seguro de que a través de esta empresa en poco tiempo podrás tener una web de calidad.

    La página web siempre debe estar alojada en servidores o hostings de alta calidad. No hay nada peor para una empresa que un cliente entre en la web y la misma vaya lenta o directamente no cargue. Si contratas los servicios de un profesional seguro que alojará tu web en un buen servidor para que todo funcione correctamente.

    La web siempre debe ser de alta calidad. Cuando digo de alta calidad, me refiero a que la web siempre debe ser fácil de usar y sobre todo debe ofrecer contenidos útiles para tus visitantes. Ten en cuenta que una web siempre debe ofrecer a sus visitantes la oportunidad de encontrar lo que está buscando fácilmente. No olvides que si tu web es muy compleja, de nada servirá que una persona haya entrado en tu web, porque la visita se irá al no encontrar lo que está buscando.

    Aprovechando que has conseguido una visita, gracias a que tienes página web, siempre debes ofrecer un buen servicio de atención al cliente para evitar que la visita se vaya a la competencia. Para ello es importante interactuar de manera correcta con el cliente.

    ¿Cómo puedo conseguir visitas a mi web?

    Cuando hayas realizado la web, el siguiente paso será el de conseguir visitas. En un mercado cada vez más competitivo, el posicionamiento en los buscadores es vital.

    Si quieres estar en los primeros puestos para conseguir visitas y por ello clientes, entonces tendrás que realizar inversiones en publicidad y sobre todo en Seo. Recuerda, el Seo es una de las cosas más importante para poder estar en la parte alta de los buscadores. Y recuerda, los inicios no son fáciles, por lo que puede ser interesante contratar los servicios de una empresa de posicionamiento para conseguir las ansiadas visitas. Y no olvides que todas las pymes antes o después deberán tener página web. No te quedes la última y crea tu web lo antes posible.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook