Blog 
Diseño y Marketing
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Diseño y Marketing - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Alicante

Blog dedicado a interesados en diseño, marketing y publicidad. Tanto si eres estudiante como si eres un profesional del sector seguro que te interesarán estos posts.


Archivo

  • 09
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante

    Netflix gratis online una nueva forma de ver películas

    El cine es uno de los productos culturales más populares y consumidos del mundo. Niños, jóvenes y adultos gozan diariamente en las de cine al observar la última película del momento. En la televisión, por otra parte, son muchos que disfrutan de sus series preferidas al acudir puntualmente cuando estas se emiten. Pero, debido a la evolución de la tecnología, cada vez son más lo que suman a disfrutar de estos contenidos por internet vía streaming al querer gozar en cualquier parte y a cualquier hora de estos servicios.

    Pese a que existen varios portales para disfrutar de estos contenidos, son los pagos los que cuentan con mayores beneficios de consumo. Es común encontrar a cientos de usuarios que desean saber cómo disfrutar de Netflix gratis online por los grandes y conocidos provechos que acompaña a este portal web y que la hacen, sin la menor duda, líder en este tipo de mercado. Entre otras cosas, dicha página nos otorga la posibilidad de disfrutar de comerciales, documentales, series de tv, películas y cortometrajes más populares por lo que la hacen la alternativa principal a elegir.

    ¿Cómo disfrutar del servicio gratuitamente?

    Netflix gratis online una nueva forma de ver películas

    Ya sea por diversos motivos (la situación laboral, la zona en la que se reside o la accesibilidad del producto) para los amantes de las plataformas ya citadas (cine y series, sobre todo) resulta fundamental saber que existen diversas alternativas de gozar de este servicio de manera gratuita y sin pasos complicados. Ya no necesitarás acudir con tu amigo para poder ver la película que te apetece si implementas algunas de las alternativas disponibles:

    1. Periodo de prueba: pocas personas saben que esta plataforma cuenta con un periodo de prueba inicial de un mes para así hacer un balance del servicio. Solo hay que proceder con registrarse e ingresar los datos requeridos: correo, contraseña y tarjeta de crédito (no te descontarán nada durante el primer mes), elegir el plan a disfrutar (básico, estándar o premium) y ¡listo! tendrás todo un mes entero para ver cuantas películas desees y, al momento de cumplirse el plazo, solo deberás cancelarlo. Como se puede ver, esta alternativa solo es temporal y breve.
    2. Aplicaciones móviles: la segunda opción es mucho másduradera: existen diferentes aplicaciones en las tiendas móviles que “hackean” el sistema y nos otorgan las claves y contraseñas de usuarios que no están utilizando la plataforma en ese momento. Algunas muy famosas como Netfreex son seguras y efectivas y nos permitirán gozar de todos los beneficios de la plataforma en pocos minutos. ¡Ah! Como es natural, solo se podrá efectuar mediante el teléfono móvil por lo que se deberá descargar, además, la aplicación oficial de Netflix para disfrutar de esta.

    Alternativas disponibles a esta plataforma multimedia

    Netflix gratis online una nueva forma de ver películas

    Si algunos de los dos métodos citados no son del agrado del usuario, siempre pueden optar por consumir otros portales que, con tantos o mejores beneficios, pueden albergan más series de las que se encuentran disponibles en el susodicho portal que son, como ya sabemos, limitantes. Además de esto, existen muchas series famosas que no se encuentran el catálogo y que, posiblemente, son de tu agrado; por que optar por los dos métodos reseñados servirá de poco en esta empresa.

    Por tanto, la mejor opción si se enfoca desde esta óptica será buscar plataformas más económicas y que cuenten con igual número de ofertas audiovisuales en su haber y que son, como mucho, cientos en el mercado. También se puede ampliar el operador local del servicio del cable para, por un poco de dinero extra, incluir canales que transmitan el contenido deseado. Sin importar por cuál se decline, siempre es recomendable usar el mes gratuito que nos ofrece Netflix porque, como reza el antigua refrán, a caballo regalado no se le mira el colmillo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook