Blog 
Diseño y Marketing
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Diseño y Marketing - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Alicante

Blog dedicado a interesados en diseño, marketing y publicidad. Tanto si eres estudiante como si eres un profesional del sector seguro que te interesarán estos posts.


Archivo

  • 21
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante

    Dónde conseguir los mejores diseños para la casa de tus sueños

    Siempre perseguir los sueños. Es esa una de las premisas que más se escuchan cada día como consejo de padres a hijos, de amigo a amigo e incluso entre desconocidos. Uno de los sueños más luchados cada día es el de tener una residencia cómoda, una casa grande, con capacidad para albergar a una futura y creciente familia para reuniones navideñas, cumpleaños o bodas.

    Una de esas soluciones a sueños es posible en el estado de Nuevo León, específicamente en Monterrey, la ciudad más poblada de este estado norteño del gigante centroamericano, pues allí se encuentra una de las ventas de inmuebles más exitosas y prometedoras del mercado habitacional: Habiteca.

    Dónde conseguir los mejores diseños para la casa de tus sueños

     

    ¿Qué es Habiteca?

    Es una empresa dedicada a la comercialización de bienes inmuebles, de bienes raices, caracterizada por su seriedad al momento de hacer ofertas a clientes de todo el mundo, pues inversores extranjeros son también parte activa en la compra de casas o apartamentos en la ciudad de Monterrey.

    Una de sus características principales es la oferta de variadas posibilidades de confort cuando de casas se trata, ya que se acomodan no solo a los bolsillos que cada persona interesada, sino que también ajusta las necesidades como el tener o no un carro particular, número de integrantes de la familia, entre otras, lo que garantiza el compromiso en que el cliente siempre quede satisfecho.

    Para conocer directamente los servicios lo mejor es ir al grano y visitar cuanto antes habiteca.mx

    ¿Cómo son las casas de Habiteca?

    Realmente hay para todos los gustos. Desde las más vistosas, de tres plantas y amplio estacionamiento, hasta las de dos plantas más acogedoras para familias poco numerosas. Casi todas poseen un estacionamiento que permite guardar automóviles con total comodidad, así como una zona verde, con un hermoso jardín como vía de escape al concreto que se ve comúnmente en toda la ciudad.

    ¿En dónde están los conjuntos residenciales?

    Dónde conseguir los mejores diseños para la casa de tus sueños

    Son tres los ejes geográficos con los que trabaja Habiteca:

    • En Escobedo.
    • En Cumbres.
    • En Monterrey Sur.

    La primera alternativa se ubica específicamente en la zona norte de la ciudad, y cada vez presenta más auge, más crecimiento urbano, pues empiezan a ser vistosos los parques recreativos y modernos centros comerciales. Se pueden encontrar hermosos conjuntos residenciales privados, como los de Anáhuac y Anáhuac Madeira.

    En Cumbres la ubicación es al Oeste de la capital del estado. Se caracteriza por ser una zona bastante tranquila, ideal para familias con adultos mayores, pues se aleja del bullicio citadino. Cuenta con varias colonias, como Cumbres Diamante, Puerta de Hierro, entre otras.

    Y, por último, aparece la zona sureña. Aquí se encuentra la hermosa elevación montañosa mejor conocida como el Cerro de la Silla, que cuenta con una altura de poco más de 1.800 metros, y que a su vez brinda un clima agradable, al cobijo de la sombra de la imponente montaña.

    ¿Por qué elegir Monterrey?

    Para quienes vive fuera del estado de Nuevo León, Monterrey, su capital, puede ser una excelente alternativa de escape al atolladero de ciudades muy pobladas como el DF. Aquí se tiene la posibilidad de deleite con los museos y parques, siendo uno de los más famosos el basado en el famoso programa Plaza Sésamo, por lo que es perfecto para familias con niños pequeños.

    Se encuentra también un hermoso centro turístico, conocido principalmente por su canal de agua artificial, conocido como Paseo Santa Lucía, ideal para personas de todas las edades.

    Los centros de estudio, como la Universidad Autónoma de Nuevo León, hace que vivir en esta ciudad se convierta en una excelente alternativa para quienes desean cambiar de ambientes y hacerlo en estancias o lugares que garanticen el que se envejezca con tranquilidad, y por qué no hacerlo en una cómoda estancia residencial adquirida con ayuda de Habiteca.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook