Blog 
Diseño y Marketing
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Diseño y Marketing - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Alicante

Blog dedicado a interesados en diseño, marketing y publicidad. Tanto si eres estudiante como si eres un profesional del sector seguro que te interesarán estos posts.


Archivo

  • 09
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante

    ¿Cómo descargar Facebook y Messenger en sus nuevas versiones?

    Facebook ha ido creando a medida que avanzan las aplicaciones nuevas versiones y se ha ido actualizando, junto con otro tipo de aplicaciones como lo es Messenger, entre otros. Se ha ido caracterizado por la rapidez en que mejora sus aplicaciones para que los usuarios puedan disfrutar de las nuevas funciones que se agregan a las distintas versiones disponibles para descargar en tu móvil Android.

    ¿Cómo descargar Facebook y Messenger en sus nuevas versiones?

    Descargar Facebook 123.0.0.7.1 para Android

    Este formato te va a permitir obtener la aplicación de manera gratuita para que puedas usar en tu móvil sin tener que descargarla desde la tienda de Android en el formato APK. Los pasos para que descargues esta versión, son los siguientes:

    1. Debes eliminar la aplicación Facebook desde tu móvil Android, ya que sino eliminas la versión que tienes, no podrás instalar la nueva.
    2. Una vez la hayas eliminado tendrás que descargar la aplicación Facebook en formato APK desde este enlace.
    3. Esta descarga se debe hacer desde el móvil para que sea más sencilla.
    4. Cuando tengas el archivo en el formato APK en tu teléfono deberás ejecutarlo.
    5. Instala la aplicación con el paquete de instalación de Android.
    6. Espera a que se instale.
    7. Luego de esto, inicia la aplicación y seguidamente inicia sesión en tu cuenta.

    Las mejoras de esta versión son rendimiento y funcionalidad, la aplicación va a funcionar mucho más rápido y mucho más estable al momento de ser iniciada en un móvil Android.

    Si eres fiel usuario de Facebook de seguro necesitas tener esta versión en tu Android, seguidamente de la nueva versión de Facebook Messenger.

    Descargar Facebook Messenger 118.0.0.17.82 para Android

    Esta nueva versión de Facebook Messenger llegó con muchos cambios, algunas mejoras y nuevas funciones. Descarga Facebook Messenger en su nueva versión, siguiendo los pasos mencionados a continuación:

    1. En el primer paso, debes descargar la aplicación desde tu teléfono móvil o bien desde una computadora, para esto debes hacer clic en el siguiente enlace.
    2. Una vez haya finalizado la descarga en tu móvil Android debes abrirla y ejecutarla, si la descargaste desde tu computadora debes pasarla al móvil por medio de un cable USB o si deseas por Bluetooth.
    3. Cuando tengas la aplicación en tu teléfono móvil Android, debes ejecutarla, está en formato APK lo que hará que te pida elegir una opción para instalarla, debes seleccionar el instalador de paquetes de Google.
    4. Debes esperar la instalación.
    5. Una vez se encuentre instalada, debes ejecutarla y por último iniciar sesión utilizando tu correo electrónico y contraseña de facebook.

    Entre las mejoras visibles de esta versión puedes encontrar lo siguiente:

    • Puedes ver el historial de llamadas perdidas y el historial de llamadas realizadas en un solo lugar, ya no se debe cambiar de pestaña para ver este tipo de información.
    • Se mejoro notablemente la estabilidad de la aplicación, en sistemas operativos Android 5.1.1 o mayor.
    • Ahora las fotos que se envían a los grupos de Facebook Messenger se suben mucho más rápido y pueden enviarse hasta un total de 30 fotos al mismo tiempo, al momento de seleccionarlas, antes el límite solo era 10.

    La aplicación de Facebook Messenger que desde hace unos años viene comunicando a millones de usuarios, no para de dar sorpresas, incluso con sus Live y la oportunidad de subir historias.

    Algo por lo que siempre se ha caracterizado es por esos emoticones tan especiales actualizados constantemente. El “me encanta” ha marcado tendencia en todas las publicaciones de esta increíble aplicación.

    Facebook no deja de ser la mejor opción de interacción, comunicación y diversión de los usuarios.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook