Blog 
Diseño y Marketing
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Diseño y Marketing - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Alicante

Blog dedicado a interesados en diseño, marketing y publicidad. Tanto si eres estudiante como si eres un profesional del sector seguro que te interesarán estos posts.


Archivo

  • 24
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    Alicante

    Cómo dar luz a tu hogar

    Cuando llega el invierno y los días se acortan, empezamos a notar la falta de luz en casa. Y aunque a nadie le gusta gastarse un dineral en la factura de la luz, siempre se siente uno más agusto si hay luz y calor en casa.

    En este post aprenderéis a darle más luz a vuestro hogar con sencillos trucos que, sin duda convertirán vuestro hogar en un lugar mucho más agradable y acogedor. Las luces son uno de los elementos más importantes a la hora de crear un hogar, por lo que decorar con luces nuestra casa puede ser todo un acierto.

    Solo necesitamos tener claro qué atmósfera queremos crear en cada una de las estancias y adecuar las luces y las lámparas a estos espacios. Por otra parte, si lo que queréis es comprar bombillas led para vuestras lámpara, en www.bombillasled360.com/ podréis encontrar todo tipo de luces led para vuestro hogar.

    Cómo dar luz a tu hogar

    Ilumina el cabecero de las camas

    Los cabeceros son el lugar perfecto para colocar luces. Estas luces dan un toque más suave y romántico a nuestra habitación y, además, son perfectas como luces indirectas. Podemos colocarlos alrededor del cabecero, por detrás o a los lados, para conseguir diferentes iluminaciones. Además, estas luces también nos servirán para cuando leamos en la cama, estemos con el móvil o viendo la televisión.

    Luces led y madera

    Lo principal para esto sería, por una parte, tener una pared libre para poner decoración y por otra, un palet de madera. Los palés se pueden cortar, restaurar y barnizar; para iluminar la estancia le colocaremos bombillas pequeñas o tiras de led en la madera y colgaremos toda la estructura en la pared.

    Ramas de madera

    Las ramas de madera son un elemento decorativo que está muy de moda, por su estilo atemporal y minimalista. Si queremos darle un toque diferente a esa rama que tenemos en casa, podemos meterla en una maceta y rodear las ramitas más pequeñas con tiras de led para conseguir mayor luminosidad en un salón, estudio o en una habitación.

    Iluminar el comedor

    Para iluminar nuestro comedor podemos acudir de nuevo a las tiras de led; pero esta vez, de forma diferente. Para realizar esta iluminación, lo primero, necesitaremos ser dos personas. porque vamos a poner los leds en el techo.

    La primera parte de la tira la dejaremos pegada a la pared, para enchufarla a la corriente. Después colgaremos dos, tres o cuatro ganchos en el techo (dependiendo de lo larga que sea la tira) para colgar la tira. Dejaremos descolgadas las partes entre los ganchos, para que haya luz más directa y dejaremos suelto el cacho final de la tira.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook