Blog 
Diseño y Marketing
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Diseño y Marketing - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Alicante

Blog dedicado a interesados en diseño, marketing y publicidad. Tanto si eres estudiante como si eres un profesional del sector seguro que te interesarán estos posts.


Archivo

  • 10
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante

    10 razones para tener una página web de empresa

    10 razones para tener una página web de empresa

    Actualmente internet y las nuevas tecnologías han revolucionado el proceso de compartir información y encontrar nuevas empresas así que, sin duda, el tener una buena presencia de calidad en internet es vital para todas las empresas. Se tiene que lograr afianzar una marca en internet y para ello es necesario crear una buena página web. A continuación se presentan algunas razones por las que resulta necesario tener una página web si tenemos una empresa.

    Posicionarte en Internet

    En primer lugar, el tener una página web de empresa resulta necesario para poder posicionar tu marca o negocio en internet ya que te da visibilidad y tanto tus clientes como los potenciales clientes de tu empresa te encontrarán más fácilmente. Además, se debe optimizar esta presencia para que los motores de búsqueda puedan encontrarte, dando relevancia a tu contenido y organizándolo bien.

    Afianzar tu firma en internet

    Todo el mundo usa Google o algún buscador y sin duda internet es una gran herramienta para poder comprar negocios, precios o empresas, así que si estás en internet llegarás a muchos más consumidores y podrás afianzar tu empresa y ganar muchos clientes.

    Productos o servicios disponibles siempre

    Gracias a internet no dependerás de un horario comercial sino que tus productos y servicios estarán disponibles las 24 horas del día durante todo el año con lo que todo el mundo podrá llegar hasta ti y tu empresa crecerá incluso más allá de tu horario de trabajo estipulado con lo que tanto el público como las ventas aumentarán.

    Una mejor presencia online

    La imagen profesional es determinante en la actualidad y sin duda esto te lo puede brindar una página web si te encargas de crear y gestionar contenido de calidad. Deberás mostrar a tu público una página funcional y de calidad, confiable y que te ayude a ganar clientes.

    Para esto además es importante que tu web sea funcional en todos los dispositivos, intuitiva y rápida para los usuarios. Por ello siempre recomendamos que para la creación de portales de empresa se utilicen servicios de profesionales. Hay desarrolladores y diseñadores freelance que te ayudarán de forma profesional a actualizar las funciones o el diseño de tu portal de empresa. Lawebdetuvida.com es uno que recomendamos desde aquí, por su profesionalidad y su seriedad.

    Reducirás tus gastos

    Si estás en internet vas a poder ahorra dinero, ya que una página web te ofrece la oportunidad de aprovechar las nuevas tecnologías para poder llegar a muchas personas sin gastar excesivo dinero en publicidad tradicional. Además es un buzón directo con los clientes y consumidores, que podrán responderte y se sentirán muy cerca de ti y de tu empresa.

    Mantén actualizado a tu público

    Gracias a tu página web podrás comunicar todas tus novedades de forma sencilla y eficiente. Promociones, oportunidades etc. al alcance de un click que sin duda no defraudarán a tu público y te ayudarán a ganar muchos clientes sin necesidad de tener que estar haciendo otras gestiones más costosas y lentas.

    Siempre por delante de la competencia

    La presencia online de las empresas es cada vez más alta, así como también de los usuarios que están en internet y es por ello que tienes que avanzarte a la competencia creando un espacio de calidad que les presente ventajas en relación a otras empresas para poder seguir creciendo siempre un paso por delante de éstas.

    Más público y alcance para tu empresa

    Crear una página web te va a permitir abrirte a un mercado realmente amplio y lo que es más importante, global, con lo que gente de todo el mundo podrá conocer tu negocio. No dejes de investigar y de presentar novedades y tus clientes crecerán de forma exponencial.

    Te ayudará con las estrategias de marketing

    Una página web es una opción muy interesante porque podrás hacerte una idea de los clientes potenciales que tienes, de cuáles son los contenidos que más les interesan y de cuál es tu nicho de negocio para después actuar en consecuencia optimizando estos puntos e invirtiendo más recursos en ellos. Nos hablan muy de ello aquí.

    Ofrece un buen servicio a tus clientes

    Sin duda la opinión de tus clientes es lo más importante para que tu empresa crezca y mediante una página web podrás ofrecerles el mejor servicio, permitirles reclamaciones y conseguir mejorar juntos de cara a lograr que tu empresa progrese hacia el futuro. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook