Blog 
Desde el andamio.
RSS - Blog de Ricardo Pic贸 Mora

El autor

Blog Desde el andamio.   - Ricardo Pic贸 Mora

Ricardo Pic贸 Mora

Poeta y activista social con 16 a帽os como vecino de Alicante.

Sobre este blog de Alicante

Ventana virtual desde la cual expondremos criterios que contribuyan a resolver los problemas de nuestra hermosa ciudad de Alicante.


Intereses

Pol铆tica

Cultura

Ciudad

Archivo

  • 07
    Diciembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante

    Las luces de Colombia encienden Alicante...

    Las luces de Colombia encienden Alicante...

    Este día jueves 7 de Diciembre ha sido un día especial para el colectivo colombiano que reside en nuestra ciudad.

    Han sido varios los barrios donde los nuevos vecinos con la autorización y el auspicio del Ayuntamiento, se han tomado con alegría y devoción las plazas y parques para junto a la sociedad de acogida celebrar una de sus fiestas más tradicionales.

    "La Fiesta de las Velitas" celebración donde las familias colombianas en un solemne acto encienden múltiples velas de colores en homenaje a su sagrada y venerada Virgen.

    El canelazo, el pan de bono, las natillas, todo servido con amor y de forma gratuita a los vecinos sean estos colombianos, españoles o gitanos. Da igual el origen de la gente porque todo vale para que Alicante conozca la cultura de Colombia, para que conozca sus ritmos y se deleite con sus sabores. Siempre acompañados de ese calor tan característico de lo latino, gente que ama y vive esta tierra como la suya propia.Las luces de Colombia encienden Alicante...

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook