Blog 
Debate de politica y sociedad.
RSS - Blog de  Belda Gonzalvez

El autor

Blog Debate  de politica y sociedad. -  Belda Gonzalvez

Belda Gonzalvez

Ciudadano, con mucha inquietud social, amante de la naturaleza, la protección medioambiental y la cultura, impulsor y participe en movimientos de emergencia socio cultural, abiertos, plurales y democráticos.

Sobre este blog de Sociedad

El objeto del blog, es comentar y debatir temas de interés social.


Archivo

  • 10
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    ¿Porque se instrumentaliza el crimen de Diana Quer?

    Lo peor de todo es la instrumentalización y el  "reality show"  que se ha hecho con el crimen de Diana Quer, después de más de un año sin ningún resultado, cuando el ahora detenido era el principal sospechoso, existiendo numerosas pruebas, redes telefónicas que lo señalaban, coche en las proximidades, testificaciones, otros  hechos delictivos, y no,  resulta que es detenido si no es porque reincide de nuevo y es delatado, y menos mal que no llegó a ocasionar otro crimen. Todo en buena lógica de localizar el cadaver.

    Ante ello  los mandos de la Guardia Civil, reclaman con toda justicia y con toda la razón del mundo  más medios de todo tipo, así como reformas legislativas de orden procesal,  para acometer acciones preventivas como estas, que es lo que toca y urge para evitar este tipo de asesinatos y desapariciones, y no,  resulta que lo que toca es lo de siempre tomar el pelo a todos con más humo.

    Haciendo ruido con un cambio legislativo , con lo de la condena perpetua, que no digo que no proceda,  pero no que obvie y sirva como escusa para olvidar las verdaderas causas y sus efectos ya que no viene a solucionar el problema de fondo, que no son ni más ni menos que dar y ofrecer más medios a las fuerzas de seguridad e investigación, para la prevención y resolución de las investigaciones de tantos casos similares, que están produciendo una gran desesperación y desazón de desesperanza en toda la sociedad española y en especial a sus familiares.

    Le ha salido redondo al P.P. esta movida, ya no se ha hablado ni se habla de las graves deficiencias con que cuentas las fuerzas de seguridad, y entre otras y muy importante su discriminación salarial.

    Y no digamos a los potentes medios  que optaron por todo tipo de explotar el  reality show, involucrando injustamente a sus familiares en toda una telenovela novelesca con ninguna credibilidad ni base.  Cuando estás podían poner sus medios de una forma rigurosa en colaborar y dar luz con investigaciones fundamentadas que ayudaran de verdad a  resolver los enigmas en torno a todos estos casos tan dolorosos para la sociedad.

    http://www.laverdad.es/sociedad/unico-testigo-chicle-20180117123721-nt.html

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-06-06/diana-quer-ultimas-noticias-desaparicion-raptada_1292859/

     Â¿Porque se instrumentaliza el crimen de Diana Quer?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook