Blog 
Debate de politica y sociedad.
RSS - Blog de Jose Joaquín  Belda Gonzalvez

El autor

Blog Debate  de politica y sociedad. - Jose Joaquín  Belda Gonzalvez

Jose Joaquín Belda Gonzalvez

Ciudadano, con mucha inquietud social, amante de la naturaleza, la protección medioambiental y la cultura, impulsor y participe en movimientos de emergencia socio cultural, abiertos, plurales y democráticos.

Sobre este blog de Sociedad

El objeto del blog, es comentar y debatir temas de interés social.


Archivo

  • 09
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    ¿Porqué la nefasta política de empleo en Elx?

    Esta crítica viene por el mal uso y  el destino que hacen de los 200.000 euros destinados a fomentar el empleo por parte del presupuesto municipal de nuestra ciudad.

    Ya está bien  de derrochar tantos recursos públicos, resulta incomprensible otra oportunidad perdida para que después se excusen  como están haciendo culpando a otras administraciones de que no tienen recursos para atender las prioridades de nuestro municipio,    no utilizando ni los fondos Dusi europeos como a logrado  Orihuela para su palmeral y para rehabilitar sus barrios degradados  y aquí  siquiera destinan ni    los 200.000 euros del presupuesto municipal para planes  municipales de empleo,   tan necesarios como salvaguardar  nuestro Patrimonio de la Humanidad y protegerlo  antes de que nos sancionen  reparando las averías  acondicionando senderos de  las acequias UNESCO, Acequía Mayor, Marchena, Canal de Desvío, partidores azuds, molinos, ect. además de  los huertos abandonados como el Gat,  Pontos, palmeras singulares de los parajes del pantano y del Camp de Elx, que están destrozando el paisaje típico ilicitano ect.   al igual que  otras urgencias vecinales así como  para apoyar directamente a los desempleados para formar cooperativas y pymes que precisan estas ayudas para iniciar sus pequeñas empresas, ó a los  talleres de calzado para  que puedan salir de la economía sumergida facilitandoles ayudas con estos recursos ect. ect.  en lugar de hacerlo mediante subvenciones generales a las empresas de siempre lo que ya hace por otro lado el Serverf o el Servicio Publico de empleo  a través de la Generalitat y el estado.

    Se les puede  explicar mejor pero no más claro,  ¿Entonces?, después diran que no tienen recursos para las urgencias y  prioridades del municipio en cuestiones de empleo.

    http://www.diarioinformacion.com/elche/2017/03/01/elche-dara-ayudas-2400-euros/1865847.htmlhttp://www.diarioinformacion.com/elche/2016/11/11/empleo-cubrir-prisa/1826811.html

    http://cadenaser.com/emisora/2017/04/06/radio_elche/1491479129_865266.html¿Porqué la nefasta  política de empleo en Elx?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook