Blog 
De compras por la red
RSS - Blog de Xabier Prada

El autor

Blog De compras por la red - Xabier Prada

Xabier Prada

Amante de los viajes y las nuevas tecnologías me gusta todo lo relacionado con internet y el marketin online. Puedes seguirme en Opiniones10 y ver más artículos.

Sobre este blog de Tecnologia

En "De compras por la red" quiero tratar trucos y consejos del comercio electrónico, como sacar el máximo provecho a internet para comprar y tratar temas de marketing online.


Archivo

  • 07
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología
    Alicante
    compras

    Las opiniones cada vez cobran más importancia en internet

    Las opiniones cada vez cobran más importancia en internet

    Lo que antes parecía una opción que estaba ahí y que había gente que igual consultaba internet antes de llevar a cabo una compra, a día de hoy esto se ha convertido casi en una obligación y ya prácticamente todo el mundo busca opiniones y valoraciones de productos en la red antes de realizar una compra.

    Buscar opiniones en internet

    Hoy en día, ante de comprar un producto, ya no sólo por internet sino en una tienda física, mucha gente previamente realiza una búsqueda en Google y se interesa por que opina la gente que lo ha probado y si realmente merece la pena comprarlo. Ya no hablamos de hoteles y apartamentos donde más se han popularizado las opiniones y donde a día de hoy los hoteleros se toman muy en serio las opiniones de sus clientes, sino que ya prácticamente cualquier servicio o producto tiene su valoración en la red.

    Si algunas de estas valoraciones que los clientes vierten en internet por alguna razón no son buenas, la reputación del servicio o producto baja muchísimo y sus ventas se pueden ver muy afectadas.

    Por esta razón a día de hoy es tan importante cuidar la imagen y las opiniones en internet sea lo que sea el producto que vengas.

    Compara en varios sitios antes de tomar una decisión

    Si eres un cliente que va a comprar algo, busca y compara en varias páginas web antes de tomar una decisión. Nunca te quedes con la primera opinión que encuentres ya que suele resultar mucho más fácil dejar una opinión mala cuando por alguan razón has tenido un problema con un producto que entrar a internet expresamente a dejar un comentario positivo. Por esta razón te recomendamos siempre comparar entre varias opiniones y hacer una media tanto de las valoraciones positivas como negativas del producto que quieras comprar.

    En ocasiones la propia competencia puede dejar una opinión muy negativa sobre un servicio o puede ser la propia empresa de ese servicio la que haya dejado una valoración muy positiva. Lee cuantas más opiniones mejor y siempre compara.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook