Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 08
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante
    Economia
    Financiación

    Los créditos rápidos cada vez más de moda tras meses de subida

    Las solicitudes de créditos rápidos no paran de aumentar. Y es que afrontar los duros meses que se presentan tras los gastos de vuelta al cole no es fácil para las familias españolas en estos tiempos de crisis. El verano, que duda cabe, hace estragos en nuestros bolsillos. Y la temida vuelta al cole, hace que sean muchos quienes necesiten dinero en el bolsillo de forma inmediata.

    La negativa de la banca tradicional a conceder préstamos tampoco ayuda. Así las cosas, son muchos los que acuden a este tipo de entidades financieras que ofertan créditos rápidos que se aprueban prácticamente en el momento, por eso siempre es recomendable hacer una comparativa entre entidades a la hora de acceder a uno de estos créditos.

    Los créditos rápidos cada vez más de moda tras meses de subida

    Las cifras cantan

    El pasado mes de octubre, el número de créditos rápidos se incrementó un 2,9% en relación al mes de septiembre. Así, tras varios meses consecutivos de subidas, podemos afirmar que los créditos rápidos están viviendo un momento álgido.

    Pero, ¿cómo puedo acceder a un crédito rápido?

    Si estás en apuros es posible que no tengas problema en que te concedan uno de estos préstamos. Si quieres un pedir préstamo rápido bastará con que acudas a una entidad financiera de las muchas que los ofertan, que son especialistas en el negocio de los préstamos y que se regulan de forma similar a un banco, si bien con menores exigencias en lo que a capital se refiere.

    Este tipo de entidades, desde su aparición en 1994, se han convertido en un aliado perfecto para quienes necesiten de dinero rápido sin necesidad de gestiones.

    Una de las diferencias de este tipo de préstamos con aquellos que concede la banca tradicional, es que, a diferencia de estos últimos, apenas precisan papeleo y su concesión es casi automática.

    Los trámites pueden realizarse tanto por teléfono como online de manera muy rápida, entre 24 y 48 horas. Pero ¡ojo! La devolución es igualmente veloz. Normalmente en el plazo de un mes o incluso menos. 

    La casi absoluta falta de requisitos para optar a uno de estos créditos es uno de los puntos determinantes del éxito que están teniendo entre la población este tipo de microcréditos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook