Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 30
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante
    Emprendedor

    Busca tu futuro laboral emprendiendo online.

    Estamos inmersos en una época de nuestro mercado laboral en la que encontrar un trabajo puede convertirse en un auténtico reto. Y es que los efectos de la grave crisis que comenzamos a arrastrar hace ya casi una década, todavía se están dejando notar.

    Esto está dando lugar a una curiosa transformación del mundo laboral. Cada vez son más las personas que, cansadas de buscar trabajo sin buenos resultados, o de conseguir tan solo ofertas de empleo con unas condiciones precarias, deciden crearse su propio trabajo.

    Crear un negocio digital es la gran apuesta del momento. Requiere de menos esfuerzo e inversión que una empresa convencional, y los niveles de venta en la red son ya más altos que los de las ventas tradicionales. Esto es lo que está haciendo que cada vez más personas se decidan a crear tienda online. No obstante, es lógico que existan una serie de elementos que influyan en que tal empresa se funde con éxito o no.

    Busca tu futuro laboral emprendiendo online.

    A nivel tecnológico, renovarse, morir...O volver a nacer

    Que ya no tiene buenos resultados esta red social, pues se prueba con esta otra. Que mi newsletter no rinde como debía, pues vamos a crear un blog...Un buen empresario tiene que tener una rápida capacidad de creación ante un mundo que se mueve tan rápido como lo hace el digital.

    El marketing online ofrece una variedad de opciones para publicitarse, que hace apenas dos décadas no hubiéramos podido ni imaginar. Pero no siempre las estas posibilidades resultan efectivas por mucho tiempo, así que un buen emprendedor que se precie tiene que estar completamente al tanto de cómo se van sucediendo las cosas en la red.

    Hace falta una idea innovadora, y que realmente funcione

    Un buen empresario que crea que está ofreciendo un producto novedoso y que realmente tiene una utilidad para sus clientes, lo da todo por él. Y por una regla lógica de causa-efecto, ante mayor entusiasmo mejor trabajo, y por consiguiente mucha más probabilidad de que ese producto se convierta en todo un éxito. Afortunadamente, los recursos digitales hacen que podamos conocer a los clientes mejor que nunca, y esto lo es absolutamente todo a la hora de saber qué es lo que tenemos que crear.

    Lo que se crea tiene que ser siempre algo útil para el público. Especialmente ingenioso se puede considerar al emprendedor que tiene una idea tan buena que, si no responde a una necesidad real del cliente, la crea en él. Se trata de un objetivo bastante ambicioso, pero las compañías más grandes del mundo, a menudo viven de “necesidades creadas”.

    Ninguna empresa produce aire para respirar, y desde luego las empresas que fabrican agua o comida no están por encima que las que sacan cada pocos meses un nuevo móvil de última generación, o las que fabrican un refresco (por ejemplo, en una lata roja) con fama a nivel mundial.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook