Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 14
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Alicante

    Aprovéchate de las ventajas de Internet durante las rebajas

    Con la llegada de las vacaciones y de las altas temperaturas, también se produce la esperada época de rebajas. Muchas empresas la han adelantado con el fin de conseguir un mayor número de ventas. De esta forma, el cliente consigue productos a precios muy económicos, y los negocios se desprenden de artículos antiguos para dejar paso a los de nueva temporada.

    El sector de la alimentación también se suma a estas ofertas y descuentos. Mediante estos, ofrecen a sus clientes productos de temporada rebajados. Los artículos electrónicos también son demandados, aunque en menor medida.

    Cada vez son más los usuarios que deciden hacer las compras en periodo de rebaja de una manera online. Sí que es cierto, que aún quedan algunas personas recelosas al uso de estas tecnologías. Sin embargo, gracias a la inversión que realizan las empresas para mejorar la experiencia de compra de los clientes, muchos de ellos acaban realizando sus compras a través de Internet.

    Aprovéchate de las ventajas de Internet durante las rebajas

    Lanza ofertas que atraigan a los consumidores

    Aunque la predisposición de los clientes para hacer sus compras de manera online haya aumentado en los últimos años, las empresas también deben lanzar descuentos y promociones que capten la atención del cliente.

    Además, es preciso que la startup cuente con una página web de fácil uso, a través de la cual el cliente no encuentre obstáculos y reciba la atención deseada. Proporcionar un buen servicio de postventa es una buena forma de ofrecerles confianza.

    Todos los sectores se apuntan a esta época de rebajas

    La mayoría de las compras online que se realizan durante las mencionadas rebajas, son las relacionadas con el sector de la moda y los complementos. El cliente suele buscar gangas en aquellas prendas de vestir que no pudo permitirse con anterioridad.

    Mejora la política de privacidad de tu empresa

    La mayoría de los clientes se muestran reacios a proporcionar sus datos personales a través de Internet.Y es queson muchos los casos que se ven en la televisión de personas que han sido estafadas. Por esta razón, la startup debe ofrecer una buena política de privacidad de los datos de sus clientes. De esta manera, se podrá ganar su confianza.

    Además de esto, la página web de la empresa deberá contar con un buen servicio de atención al cliente, a poder ser las veinticuatro horas del día. Así, el consumidor, se puede poner en contacto con algún operador en el caso de encontrarse con problemas o para resolver cualquier tipo de duda.

    Invierte en mejorar la posición de tu empresa en los motores de búsqueda

    Últimamente se escucha mucho hablar del concepto posicionamiento SEO. Los empresarios saben que invertir en esta herramienta puede hacerles mejorar su posición en los resultados de una búsqueda.

    Cuando un usuario decide buscar un producto, este abrirá su navegador e introducirá una serie de palabras claves. Si la empresa ha hecho bien sus trabajo, en las primeras posiciones aparecerá de manera inmediata el nombre de su marca.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook