Blog 
Cloud Computing
RSS - Blog de Ignacio Fernandez

El autor

Blog Cloud Computing  - Ignacio Fernandez

Ignacio Fernandez

Ingeniero de sistemas y programador. Trabajo en servicios ofrecidos a través de la nube, una nueva forma de trabajar que cambiará nuestro sistema de trabajo y comunicación.

Sobre este blog de Tecnologia

Análisis completo de las distitnas plataformas de Cloud Computing. Los servicios a través de Internet que revolucionarán nuestra forma de trabajar


Archivo

  • 19
    Octubre
    2015

    tecnología
    Alicante

    Juan Miguel Velasco defiende la monitorización a los usuarios a

    Juan Miguel Velasco, socio y director de Aiuken,  fue uno de los protagonistas del debate que se desarrolló en el espacio tiSec  y que contó con la presencia de varios profesionales del mundo de la ciberseguridad y del derecho, para debatir acerca de la monitorización de los usuarios.

    Este es uno de los temas más controvertidos del momento porque es muy complicado establecer la delgada línea que separa lo que puede ser la mejor forma de garantizar la seguridad de las naciones, del derecho a la intimidad de los seres humanos.

    Juan...


  • 06
    Octubre
    2015

    tecnología
    Alicante

    ¿Cuál es la diferencia entre virtualización y cloud computing?

    Todo el mundo habla del cloud computing, pero muchas veces se suele confundir con el término virtualización, empleándose como sinónimos cuando se tratan de servicios parecidos pero no intercambiables, por lo que es necesario conocer la diferencia antes de tomar una decisión respecto a la instalación de uno de los dos sistema.

    La virtualización se basa en la creación, a través de un software, de una versión virtual de algún recurso tecnológico, como distintas máquinas virtuales. Es decir, es l...


  • 01
    Octubre
    2015
    Seguridad
    Mail

    Advierten sobre los riesgos de seguridad en Internet

    De los correos electrónicos procesados este año por Telefónica, 99 de cada 100 eran spam, malware, phishing, trojans, virus, este dato refleja la cantidad de amenazas de seguridad que habitan en la red.

    Los expertos en seguridad cibernética, aseguran que el futuro de la seguridad en Internet se centrará en servicios remotos que se encargarán de proteger los distintos equipos desde cualquier parte del planeta.

     “Es imposible y quizá sea muy arriesgado decirlo, pero es imposible protegerse adecuadamente de los riesgo...