Blog 
Blog de Jose Luis
RSS - Blog de Jose Luis Garnes

El autor

Blog Blog de Jose Luis - Jose Luis Garnes

Jose Luis Garnes

Licenciado en ingeniería inofrmática por la universidad de Alicante

Sobre este blog de Alicante

Blog personal de Jose Luis Garnés. Alicante


Intereses

Noticias

Alicante

Archivo

  • 07
    Diciembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante

    Las navidades y los excesos

    Algo que nunca cambiará en nuestra cultura es excederse en navidad, la excusa de juntarse con la familia para hincharse a comer nos encanta.

    En España es tradición comer gambas y todo tipo de comida gourmet como las que vende la famosa tienda de Agu Conservas , a precios que sólo unos cuantos pueden pagar. Pero sólo pasa una vez al año y aquí ya se sabe como somos, hasta reventar y pago lo que haga falta.

    Otro culpable de los excesos es el turrón, famoso en el mundo entero y que nos da mucho juego en la provincia de Alicante, más exactamente en el pueblo de Jijona, de donde se exportan miles de toneladas a todo el mundo, pues es un manjar que no fabrican en cualquier lugar.

    Comer como si no hubiera un mañana durante todos estos días es el objetivo que después en año nuevo vendrán todas las promesas para perder peso y rebajar los excesos.

    No es una crítica a esta costumbre pero si quería meniconarla en estos días tan especiales para algunos que bien seguro que hacen lo mismo, aunque, este año más por que ya no hay crisis económica y la gente se puede gastar mucho más en alimentación.

     

    Así que ya sabes, si bebes no conduzcas y si vas a hacerlo piensa que no estás solo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook