Blog 
Blog de Jose Luis
RSS - Blog de Jose Luis Garnes

El autor

Blog Blog de Jose Luis - Jose Luis Garnes

Jose Luis Garnes

Licenciado en ingeniería inofrmática por la universidad de Alicante

Sobre este blog de Alicante

Blog personal de Jose Luis Garnés. Alicante


Intereses

Noticias

Alicante

Archivo

  • 13
    Enero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante

    Ha comprado alguna vez en una farmacia online?

    Puede sonar algo raro la idea de pedir medicamentos o productos de parafarmacia por internet. Pero? realmente merece la pena?

    La respuesta es sencia. Sí, si por varios motivos:

    1. El precio: El mito de que en internet es todo más barato no es cierto, pero si que es verdad que con menos esfuerzo podemos comparar precios, lo que nos da la opción de poder comprar al mejor precio.

    2.- La comodidad: El otro día entré a la farmacia de mi barrio a por un spray para poder respirar y bien en total estuve como 15 minutos de cola esperando mi turno. Por qué esperar cuando puedo pedirlo desde mi pc y un mensajero llamará a la puerta para darme el paquete?

    Está claro que para cosas urgentes no es la solución pero sí para los pedidos cotidianos como, vitaminas, cremas o productos de parafarmacia es la opción más cómoda!

     

    Yo personalmente suelo comprar online en la farmacia de mi pueblo algunas cosas y otras las compro en otras farmacias de diferentes lugares de España.

    Un dato muy importante es que tengan un teléfono donde puedas llamar y solucionar las dudas. Espero que estos consejos hayan servido de ayuda y para convencer a mas de uno que las compras online son el futuro!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook