Blog 
Blog de Jose Luis
RSS - Blog de Jose Luis Garnes

El autor

Blog Blog de Jose Luis - Jose Luis Garnes

Jose Luis Garnes

Licenciado en periodismo por la universidad de Alicant

Sobre este blog de Alicante

Blog personal de Jose Luis Garnés.


Intereses

Noticias

Archivo

  • 07
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    Alicante

    El negocio del calzado

    El negocio del calzado es uno de los mas rentables que existe. El por que es debido a que es un bien de consumo recurrente y la mayoría de personas necesitan al menos 4 pares de zapatos al año.

    Existen infinidad de variedad de zapatos, las mujeres son las más compradoras desde siempre en el mercado del zapado.

    Pero no sólo el calzado es uno de los mejores negocios que existen como este caso de éxito, también hay algunos modelos de negocios como los que se mencionan a conitunación que apesar de haber crisis son muy buena opción.

     

    Cabinas de fotos

    Compra un par de cabinas fotográficas e instálalas en puntos clave de la ciudad (previo permiso del Ayuntamiento). Todo el mundo estará dispuesto a pagar un euro para conseguir una foto original. La única desventaja es que a veces se producen actos vandálicos por la noche.

    Venta de productos infantiles

    Crea un producto especial para niños y haz una buena publicidad o promoción para que los quieran. Los niños se los pedirán a sus padres y estos no podrán evitar comprarlos para que dejen de llorar. Es un negocio redondo.

    Funeraria para mascotas

    Cuando se muere una mascota nadie sabe qué hacer con el cuerpo, por eso si ofreces este servicio apenas tendrás competencia y la gente está dispuesta a pagar lo que sea para darle el entierro que se merece a su mascota, con la que han vivido tantas aventuras y experiencia.

    Fotógrafo profesional

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook