Blog 
Blog de Jose Luis
RSS - Blog de Jose Luis Garnes

El autor

Blog Blog de Jose Luis - Jose Luis Garnes

Jose Luis Garnes

Licenciado en ingeniería inofrmática por la universidad de Alicante

Sobre este blog de Alicante

Blog personal de Jose Luis Garnés. Alicante


Intereses

Noticias

Alicante

Archivo

  • 10
    Julio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante

    Despedidas de soltera en Alicante

    El tardeo es ya todo un clásico en Alicante, las despedidas de soltero y soltera forman parte del mismo, cualquier fin de semana que salgamos por la zona de castaños es normal ver a grupos disfrazados celebrando la despedida.

    En contra, muchos pubs como La historia, no permiten que nadie entre con disfraces, algo que no conseguiré entender nunca. 

    De todas  maneras la época de bodas comprende los períodos de Febrero a Octubre donde el tiempo mejora y apetece más salir a celebrarlo. Las despedidas han evolucionado mucho más allá de la típica striper, ahora hay muchas formas de celebrarlas como pueden ser:

    • Reuniones de belleza
    • Actividades acuaticas
    • Partidas de paint ball
    • Barbacoas 
    • Fiestas en barco

    Las fiestas en barco son el tipo de fiesta mas demandado por los grupos de despedidas, la comida y bebida a bordo son el punto fuerte de la fiesta y el barco para en alta mar para que la gente pueda darse un chapuzon.

    Esto son solo algunas ideas para celebrar la despedida, puedes visitar la web de www.despedidascache.com para ver todas las opciones que ofrecen.

    Novedad!! ahora también te queremos recomendar a karamba, una empresa nueva que ha entrado fuerte esta temporada y que tiene cientos de opciones para celebrar tu despedida, con los mejores precios de alicante y provincia esta empresa tiene disponibles más de 50 diferentes tipos de actividades para que puedas celebrarlo por todo lo alto, encuentra la que mas te guste y contratala ya.

    Pásalo la mar de bien con tus amigos bien sea por una despedida o por un cumpleaños o cualquier tipo de celebración además pasarán los años y serán cosas que siempre recuerdes.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook