Blog 
Blog de Bodas
RSS - Blog de Daisyheels Cubretacones

Sobre este blog de Moda y belleza

Blog que te enseñará ideas y novedades del mundo de las bodas. Si te vas a casar este es tu blog.


Intereses

protectores de tacones

bodas

cubretacones

bodas al aire libre

Archivo

  • 25
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    viaje
    boda
    luna de miel
    viaje de novios

    Destinos originales para la luna de miel

     

     

    Destinos originales para la luna de miel

    Destinos originales para la luna de miel

    Se suele decir que el viaje de novios es uno de los más especiales, pues es vuestra primera escapada como marido y mujer. Además, sirve como merecido descanso después del lógico estrés de los preparativos de la boda. Es una ocasión ideal para ir a lugares que nunca iríamos por su precio o porque no se puede sacar tiempo. ¿Qué te parece si te damos algunas ideas interesantes para esta aventura tan maravillosa?

    Ideas de lugares para vuestra luna de miel

     

    Australia: Este país que es prácticamente un continente será una opción magnífica. Puedes visitar Sidney, Ayers Rock o Cairns. Uno de los lugares con mejor calidad de vida.


    Costa Rica: Hasta no hace mucho estaba fuera de los destinos más populares. En los últimos años está de moda al ser un paraíso natural. Cuenta con muchos Parques Nacionales y playas protegidas.


    Vuelta al mundo: Es una oportunidad magnífica. Algunas agencias hacen posible que puedas visitar en un mismo viaje lugares tan variados como Nueva York, Dubai, Sidney, Hong Kong o Ciudad el Cabo.


    Alaska: Estamos ante un destino no apto para personas frioleras, pero es uno de los destinos más originales. Los glaciares y la nieve de sus montañas te acompañarán en el viaje. Indispensable hacer una parada en Glacier Bay, donde el descenso de los glaciares genera que se formen icebergs, que cuando chocan con el agua provocan un ruido descomunal.


    Tanzania: Si tus gustos se aproximan a disfrutar de preciosos paisajes y poder hacer un safari, puedes viajar a este país del continente africano. No es tan popular como Kenia, pero seguro que has oído hablar de las llanuras del Serengueti y su rica fauna o de las cumbres del Kilimanjaro. Pues solo es un aperitivo de lo que puedes encontrar en este destino.


    Bali y la Isla de Java: Es un itinerario sin duda ideal para las parejas que gusten de disfrutar de paisajes inolvidables. No debes perderte el tempo Borobudur, que es un monumento budista de los más importantes del mundo y donde se puede disfrutar de las magníficas playas de Bali (recuerda los cubretacones para no clavarte en la arena ;), sus pagodas y el parque nacional de Bali Barat, donde podrás ver la sabana, jungla y manglares en un solo lugar.

     

    Destinos originales para la luna de miel

     

    Esperemos que todos estos destinos sean suficientes para darte ideas para ese viaje tan especial que es la Luna de Miel. Elijas el que elijas, lo importante es reservar todo con antelación e informarte de lo que quieres hacer y qué es lo más importante que puedes ver en estos días.

     

    Podéis hacer un planning, dependiendo de cuál sea el tipo de viaje que queráis hacer, si de aventura o algo más cultural. Puede ser que queráis vivir una Luna de Miel mezcla de ambos. En cualquier caso, sea lo que sea, lo fundamental es que desconectéis y que el viaje sirva para pasar unos días inolvidables que hagan de ”homenaje” a vuestro amor en una aventura que tan solo acaba de comenzar.

     

    Así que os deseamos suerte y ya sabéis, aprovechad la oportunidad para hacer de vuestra luna de miel un viaje que recordaréis toda la vida.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook