Blog 
Asesoramiento de empresas y marketing
RSS - Blog de josegomez

El autor

Blog Asesoramiento de empresas y marketing - josegomez

josegomez

Licenciado en Administración y Dirección de empresas. Me gusta investigar sobre cómo fluctúa la economía y aprender sobre crecimiento empresarial. Además, me gusta el deporte, la psicología y los anim

Sobre este blog de Alicante

Blog sobre Asesoramiento de pymes, autónomos y marketing en empresas. Consejos sobre materia laboral, contable y economía.


Intereses

Economía

Gestoria

Asesoria de empresas

Marketing online

Archivo

  • Empresa de marketing online en Alicante, análisis y servicios

    Empresa de marketing online en Alicante, análisis y servicios

    El mundo digital evoluciona de forma constante y nos ofrece un sinfín de oportunidades tanto para empresas como particulares. La creciente demanda de los servicios digitales ha provocado que muchos emprendedores busquen rentabilizar sus ideas y proyectos gracias a las nuevas tecnologías. Algunas empresas de marketing en Alicante como Lobocom, tienen la virtud de ser la agencia más longeva de esta ciudad con más de veinte años al pie del cañón.

    Con respecto a este tema, cabe añadir que muchas empresas ya asentadas buscan rejuvenecer su catálogo de servicios utilizando las nuevas tecnologías que se nos ofrecen. Por ejemplo, las empresas de marketing buscan renovar sus servicios ofreciendo servicios de marketing online que nada tienen que ver con el marketing offline. Es más, el marketing digital y sus estrategias están ligadas a la creatividad pero tienen un carácter técnico que hace que sea bastante complicado ser ejecutadas por publicistas creativos.

    Los programadores o administradores de sistemas se hacen indispensables para que una estrategia digital se haga efectiva, a pesar de todas las facilidades que nos presentan los gestores de contenido más utilizados como Wordpress o similares.

    Qué ofrece una empresa de marketing digital en Alicante

    Las empresas de marketing online ofrecen estrategias o planes de marketing para obtener visibilidad a través de Internet. Según los objetivos marcados por nuestra empresa y grado de complejidad del sector nos ofrecerán una serie de estrategias u otras, ya que no todas serán adecuadas para nuestro proyecto.

    Posicionamiento web o SEO

    El posicionamiento web o SEO es una estrategia digital muy demandada durante los últimos años. Trata de posicionar nuestra web para obtener tráfico orgánico (el que proviene de los buscadores). Si tenemos un negocio local en Alicante, es lógico que busquemos posicionarlo para la palabra clave más relevante + Alicante. Es decir, si tenemos una empresa de programación web, querremos posicionar “programación web Alicante” y para ello necesitamos realizar ciertas acciones de posicionamiento web.

    Encontrar un buen consultor SEO en Alicante no es una tarea sencilla, ya que existen diferentes empresas de marketing online que no ejecutan estas estrategias con profesionalidad. El SEO precisa dedicación y testing para conocer qué es lo que más conviene a la página web con el objetivo de mejorarla.

    Email marketing, una estrategia muy rentable

    El envío de correo masivo a una lista de suscriptores se ha convertido en una de las estrategias más rentables dentro del marketing online debido a su sencillez y al auge del uso del smartphone. Ahora utilizamos el smartphone a todas horas, dónde recibimos todos los correos de una forma más personal y mediante el aviso de una notificación.

    La personalización de los correos y el posterior envío a nuestros contactos suponen una parte del email marketing, ya que trazar una buena estrategia de contenidos y envíos también es una parte fundamental de todo plan de marketing online.

    Google Adwords y sus anuncios de pago por click

    ¿Qué ocurre cuando buscamos algo en Google? Nos aparecen cada vez más y más anuncios en el buscador y esto es posible gracias a la plataforma de Google Adwords que nos permite insertar anuncios según las palabras clave que consideremos oportunas.

    La personalización de anuncios es una de las claves para tener éxito en nuestras campañas de anuncios, ya que no todo el mundo es capaz de manejar correctamente esta herramienta. Debemos ser muy precisos midiendo muy bien las palabras clave, el presupuesto mensual, el sector, el público objetivo, etc.

    Gracias a esta herramienta podemos insertar anuncios en la Red de búsqueda de Google o en la Red de Display, colocando banners en diferentes websites que opten por monetizar su página a través del programa de Google Adsense.

    ¿Cómo son las agencias de marketing online en Alicante?

    Las empresas o agencias de marketing digital en Alicante han evolucionado mucho convirtiéndose en líderes a nivel nacional. Hablamos de gente muy preparada con años de experiencia en el sector del marketing online capaces de diseñar completos planes de marketing digital para clientes de alto nivel, consiguiendo mejorar la visibilidad, el tráfico y aumentando la tasa de conversión.

    • Profesionalidad
    • Experiencia
    • Planes de marketing avanzados
    • Estrategias digitales combinadas
    • Análisis exhaustivo

    Hasta aquí el artículo sobre empresas de marketing online de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post. Un abrazo.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook