Tras la jornada de descanso por la retirada del CAB Cartagena, La Vila vuelve de nuevo a la competición con partido en casa recibiendo la visita del tercer clasificado el Palma Playa Park esta tarde en el Pabellón Maisa Lloret a las 18,30 horas. Encuentro muy importante ante un complicado rival de la parte alta de la clasificación en el que hacer valer el factor cancha será trascendental para mantener la categoría.

De los diez encuentros restantes para finalizar la temporada seis son en casa y cuatro fuera, por ello el conjunto entrenado por Carlos Díaz mantiene intactas sus opciones para conservar la categoría y vuelve con ganas a la competición siendo conscientes de la importancia de sacar adelante estos partidos en los que también es de suma importancia contar con el apoyo de los aficionados, como lo han venido haciendo a lo largo de la temporada.

Daniel Pintor Fernández-Liencres nacido en Úbeda (Jaén); el 13/06/1981 es el último fichaje del C.B. La Vila. Su posición es la de base, mide 1,84 y ha jugado en el C.B. Cazorla y A.D. Baloncesto Hellín. El año pasado fichó por el Cartagena pero al desaparecer por motivos económicos se fue a jugar a Villanueva de la Serena (Badajoz); para fichar posteriormente en Diciembre por el Mazarrón Basket. Jugará con el nº 6 y la contratación se realiza tres días antes de que se cierre el plazo federativo, ya que La Vila Joiosa continúa teniendo todas las posibilidades de poder mantener la categoría y sólo tenía un jugador en dicho puesto.