T

ras unos meses de intensa actividad en las diferentes instalaciones de animales, el parque de animales Mundomar de Benidorm reabre sus puertas el próximo domingo en lo que será el inicio de su duodécima temporada. Para este año, el complejo de ocio ha incorporado a su oferta nuevas exhibiciones de algunos animales que habitan en sus instalaciones, como los delfines, leones marinos o papagayos.

Fuentes de la empresa señalaron que, a partir de esto domingo, el público tendrá una nueva oportunidad "para descubrir la magia del mar a través de las diferentes especies de animales marinos, para explorar tupidos senderos, conocer los secretos de las aves acuáticas más exóticas, disfrutar de cerca del asombroso comportamiento de los delfines o sumergirnos en una de sus diferentes grutas".

Entre las especies que habitan el parque de animales Mundomar se encuentran diversos tipos de aves, delfines, leones marinos, lemures, pingüinos o tortugas, así como un parque infantil. De hecho, desde Mundomar destacan que en el complejo "desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, encuentran un atractivo entorno en el que el entretenimiento se combina en todo momento con el aprendizaje", donde "los visitantes se convierten en auténticos exploradores para conocer todos los secretos del mar y sus habitantes, para descubrir la belleza de las aves exóticas y para contemplar los juegos y comportamientos de sus pequeños primates".