El alcalde de l'Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha salido al paso de las acusaciones del PP señalando que en la pasada edición de la Feria de Turismo de Oslo se había multiplicado el gasto de la delegación municipal. "Me sorprende unas declaraciones que están tergiversadas y no reflejan la realidad", señaló para afirmar que el año pasado decidieron que sólo tres personas formasen la delegación que viajó a Oslo, "aunque para lo que hicieron con una persona hubiera sobrado", dijo.

"Nosotros hemos ido seis, porque hemos desarrollado jornadas de trabajo intensas y lo consideramos necesario. Nos entrevistamos con el alcalde de Oslo, con el embajador de España en Noruega y con la delegada española de turismo. Mantuvimos reuniones con empresarios, visitamos un centro juvenil, hilvanamos proyectos deportivos y llegamos a principios de acuerdos importantes para l'Alfàs, que próximamente se materializarán", afirmó.

"En una palabra fuimos seis personas porque teníamos que trabajar. Ellos fueron tres, se alojaron en el mejor hotel de Oslo, el Gran Hotel, y además, no consiguieron nada", señaló el alcalde.