Mañana sábado a partir de las 20,00 horas, el equipo de La Nucía se mide a La Salle de Alcoy en el Palau L'Illa de Benidorm. El equipo nuciero está realizando una espectacular temporada y el pasado sábado obtuvo una importante victoria a domicilio por 3-4 en la pista del Novelda. Un equipo que hasta la jornada 19, la pasada, sólo había perdido dos encuentros en el Pabellón Municipal de Novelda.

En la primera mitad La Nucía fue el único que iba a por el encuentro y dispuso de varias ocasiones claras, aunque no consiguió materializarlas. Por el contrario el Novelda con menos oportunidades fue el que se adelantó por dos veces dejando un resultado muy complicado y demasiado injusto 2-0. Pero a falta de cinco minutos para el final de la primera parte, Pedro marcó para La Nucía de doble penalti y seguidamente Júnior de fuerte disparo raso, puso el 2-2 antes del descanso.

La segunda mitad fue muy disputada, ya que La Nucía continuaba dominando, pero los locales salían a la contra con mucho peligro. Tanto fue así que el partido no se decidió hasta los minutos finales, ya que los locales lanzaron tres dobles penaltis, todos fallados. La Nucía se adelantaba en el marcador por dos veces cuando jugaba con portero-jugador por medio de Pepe de fuerte disparo tras un rechace (2-3);, y de nuevo Pepe con un gol idéntico al anterior (2-4);. A falta de dos minutos el Novelda consiguió reducir diferencias 3-4 gracias a su superioridad numérica en el campo.