El próximo día 1 de marzo, con una jornada de puertas abiertas, los alfasinos y amantes del deporte de la comarca podrán volver a disfrutar de las instalaciones del gimnasio del polideportivo de l'Alfàs del Pi, después de más de un año cerrado.

Unas instalaciones que han sido renovadas y ampliamente mejoradas por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de l'Alfàs, quien a través de un concurso público ha concedido la explotación del gimnasio a la empresa Gestkal XXI.

El gimnasio contará ahora con una nueva área de musculación y cardiovascular. Además, se ha creado un aula moderna y perfectamente dotada para recibir clases de colectivas de gimnasia de mantenimiento, pilates, aeróbic, spinnig, yoga, body tónic, taichi, danza del vientre, gimnasia para embarazadas y defensa personal femenina, entre otras disciplinas deportivas. Estará abierto de lunes a viernes de 10.00 a 22.00 horas y sábados de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 21.00 h.

El día 1 de marzo todos los que lo deseen podrán disfrutar de las instalaciones de manera gratuita y el lunes, día, 3 será el primer día hábil de actividades. A partir del 11 de febrero se puede realizar pre-inscripciones en las oficinas del polideportivo.

El concejal de deportes, Juan Carlos Casiano, se felicitaba por "poder haber hecho realidad una demanda que todos los alfasinos reclamaban desde hace mucho tiempo. Abrir el gimnasio fue una de las primeras actuaciones que emprendimos este equipo de gobierno".